| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (110/301) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Krlos en 14/02/06, 12:41:17 pm ---Acida te a salido una clon jarkoreta :D http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new --- Fin de la cita --- Ya.. q miedo :-\\\\ |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 10:43:35 am --- --- Cita de: Dj David en 15/02/06, 10:05:50 am ---bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos --- Fin de la cita --- grande xD --- Fin de la cita --- Como un templo xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Rayben:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/02/06, 11:06:42 am --- --- Cita de: God Danzed en 15/02/06, 10:43:35 am --- --- Cita de: Dj David en 15/02/06, 10:05:50 am ---bueno es igual.mejor q nos guste las marcas de makina! ;Dq no otras!.saludos --- Fin de la cita --- grande xD --- Fin de la cita --- Como un templo xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- todo un maestro el chaval, si... xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: aCiDa en 15/02/06, 10:46:54 am --- --- Cita de: Krlos en 14/02/06, 12:41:17 pm ---Acida te a salido una clon jarkoreta :D http://www.makinamania.com/index.php?topic=48785.new;boardseen#new --- Fin de la cita --- Ya.. q miedo :-\\\\ --- Fin de la cita --- ahora van a pensar k la pobre acida es una bakala o algo,xd |
| CHARLi_82:
A mí no me molesta que haya gente que salga de fiesta con la Alpha y los tejanos por los tobillos. Tampoco que porten símbolos fascistas y bailen como animales. Si no estás de acuerdo con este atuendo, ideal o comportamiento, es muy fácil ignorar a esta gente y buscarte un lugar en la pista bien lejos de estos grupos. Ahora bien, me gustaría saber si ellos serían tan tolerantes si apareciese alguien con la "senyera" bordada en la chaqueta o una camiseta con la "estelada" estampada. Creo que cada uno debe vestir y comportarse como quiera, siempre que lo permita la dirección de la discoteca. A quien le moleste algún atuendo o comportamiento puede alejarse de esta gente o no ir a la discoteca. Tampoco creo que prohibir la entrada a discotecas a determinadas personas por su apariencia fuera la solución, ya que tendrían la posibilidad de cambiar su atuendo por otro y volver a entrar, y sí sería una buena opción que la dirección de la discoteca fichase a determinados sujetos por su comportamiento y, tras previo aviso, se les vetase la entrada para siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |