| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (89/301) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 15:27:19 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 13/02/06, 15:22:25 pm ---Madre mia..k aya paz >:( --- Fin de la cita --- me han dicho x un privado los dos que si te pones d justiciera haran la paz XDDD :-[ --- Fin de la cita --- pa ke se lo dices... :-[ xddd --- Cita de: SoLDe en 13/02/06, 15:31:02 pm ---pau i herba germans xD --- Fin de la cita --- ostie en solde ha dit una kosa sensata, podriem kedar per fer fumata d'herba i tal xddd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 13/02/06, 15:30:16 pm ---evika hoy la gente solo tiene buenas palabras pa ti xddd ;D --- Fin de la cita --- Ya ves....k maja k es...parece k sea un angelito pocas xicas ay como ella.... Lo ultimo k e visto, fue una sudadera k llevava el sabado pasado una chicha con H4L en verde fosforito delante... y yo :o xDDDDD PD: no te toy tirandote la kaña, stoy casado y casi con hijos cmo dicen mis amigos/as...xD |
| SoLDe:
--- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 15:36:18 pm --- PD: no te toy tirandote la kaña, stoy casado y casi con hijos cmo dicen mis amigos/as...xD --- Fin de la cita --- a quien pretendes engañar xDDDDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: SoLDe en 13/02/06, 15:37:20 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 13/02/06, 15:36:18 pm --- PD: no te toy tirandote la kaña, stoy casado y casi con hijos cmo dicen mis amigos/as...xD --- Fin de la cita --- a quien pretendes engañar xDDDDDDD --- Fin de la cita --- yaves y kn 17 años y dice ke esta casado, eso es una tapadera tiracañas xXDDDDDDDDDDDDDD |
| skutralla:
jajaajaa tapadera tiracañas dice el otro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |