MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (80/301) > >>
Krlos:

--- Cita de: orgasmus en 12/02/06, 14:40:27 pm ---Yo creo ke se tendrian ke dejar de hacer recopilatorios con nombres como alpha industries, scotish clan....... en fin esto ya no tiene remedio.

--- Fin de la cita ---
y quien a dicho que no se pueden hacer recopilatas con esos nombres?lo que ya no vende por eso ya no los sacan.
orgasmus:
Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros
DJ_N3US:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/02/06, 14:45:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/02/06, 15:04:25 pm ---Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.

--- Fin de la cita ---
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

--- Fin de la cita ---

ahi las clavao
Er_NiNio_De_La_BomBonera:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 12/02/06, 14:57:28 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/02/06, 14:45:42 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/02/06, 15:04:25 pm ---Hay cantidad de tiendas donde se vende ropa para pasar completamente desapercibido, pero a la gente le gusta llevar la bomber granate o de color verde oliva y los tejanos por los tobillos.

--- Fin de la cita ---
no todos tenemos la necesidad d ir kn lacoste, levis y un audi por la vida

--- Fin de la cita ---

ahi las clavao

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87:

--- Cita de: orgasmus en 12/02/06, 14:56:18 pm ---Vamos a hacer un poco de culturilla para los "pelaos nazis estos" aver si se llevan una sorpresa:

La pinta pelao/skinhead....como lo llameis vosotros viene de los negros jamaicanos ke estubieron en inglaterra como esclavos, de alli viene la cabeza rapada (para no coger enfermedades/piojos...), la chaketa harrinton o de semejanza alpha era la chaketa de trabajo, los pantalones con los tirantes eran los pantalones de trabajo y las botas era el calzado de trabajo. Mas adelante se creo como una fusion entre esta gente y los obreros ingleses (rude boys) y salio la musika ska/oi...una mezcla entre el jazz y el reagy.

Era gente de izkieras, y eran blancos, negros etc... todos unidos!!!
Al ser una pinta agresiva, kuatro tontos empezaron a adaptar esta pinta al lado contrario de derechas, y de alli empeazron a adaptar esta pinta con la ideologia nazi y no solo robaron la imagen sino tambien la musica ke en ve de llamarlo oi lo llamaron rac.

Ke sepais ke los ke os creeis tan pelaos i tan nazis no sabeis ke pinta de ropa llevais ke y buestra musika no es la makina. Ropa como la buestra no perteneze ala makina, iros a conciertos rac y dejad de dar por el culo ke la makina no tiene nada ke ver con vuestras marcas como virus, alpha etc.....

No me cansare de luchar para ke la makina deje de ser cosa de pelaos!!!!! >:( >:( >:(

P.D: no tengais tanta mania a los red-skins porke ellos si ke son los verdaderos no una copia como vosotros

--- Fin de la cita ---
kuidao ke abló el enterao de turno, me vas a venir tu ami a decir komo vestirme pamplinas tanto pelao pelao y tienes uno delante y te vas por patas komo la mitad kagaos d mierda.
PD:y ke konste ke yo visto "de pelao" pork me gusta y pork me sale d la punta del nabo me voy a poner kamisitas bisbal o dejarme la cresta pork me lo digan los 4 enteraos estos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa