| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (78/301) > >> |
| skutralla:
una bomber roja ? :o eso si ke debe dar el cante ,weno yo a veces voi x la calle con el forro naranja es broma xd na pero si tienes una ostia en coche x ejemplo te pones el chaleco y le das la vuelta a lpha y ya te ven bien xd pa eso ta bien :) |
| KLoNdEr:
l more x ejemplo siempre va con la alpha roja |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: LA_KONTROLERA_18 en 05/06/05, 20:49:09 pm --- hay una tienda " copo " en paseo maragall 200 y algo y tb en calle Progreso de Hospitalet... tb está la Frontera en calle Dante, xo poka kosa hay.... i en la calle Mas de hospitalet tb hay una tienda k algo tienen más pa tio que pa tia.... en granollers hay la " iron horse " que tienen más cosas dentro de lo que cabe.... y la Bill Barners en via julia, k algo hay xo no mucho... --- Fin de la cita --- en granollers en el Centre Sant Carles el " iron horse " el mitiko "moro". ;);) |
| linuxdj:
estais todos locos xDDD no en serio joder a mi me gustaría que hubiera igual que hay una tienda de ropa de motos y F1 me gustaría que en Vigo hubiera una tienda con ropa de discotecas del palo PoNt, Kontrol, Xque, Central(muy currado su catálogo....) es verdad os habéis fijado que muchos rapunchos llevan ropa de la marca Sönique que es CLAVADA al logotipo de la desaparecida Discoteca del leganés dd ahora juraría que hay un corte inglés?????(quien olvidará el Zanarkand, q lo tengo en vinilo, claro(no es makina vale pero es temazo xD)) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: KLoNdEr en 10/02/06, 16:31:32 pm ---l more x ejemplo siempre va con la alpha roja --- Fin de la cita --- pero eske ese tio con lo k menos da el cante es con la alpha,xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |