MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (64/301) > >>
niña_makinera:

--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:29:01 pm ---Pues yo en mi vida e tenido una sudadera kill off ni pit bull,algun jersei ( de vestir) ben sherman y camisas,una camiseta lonsdale y que yo recuerde ya esta

--- Fin de la cita ---

YO E TENIO XO TAMPOKO MUXA COSA!!xDD
ReMo_87:

--- Cita de: niña_makinera en 08/02/06, 15:33:46 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:29:01 pm ---Pues yo en mi vida e tenido una sudadera kill off ni pit bull,algun jersei ( de vestir) ben sherman y camisas,una camiseta lonsdale y que yo recuerde ya esta

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo lo uniko ke tenio a sido una sudadera pitt bull, esa del rossi alguna de virus y checa desa d los ojos y poka kosa mas, alphas y eso si pero d vestir poka kosa mas tb alguna camiseta y tal pero weno xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: niña_makinera en 08/02/06, 15:33:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo si,demasiada, cuanto dinero a la basura :'( :'( :'(
Krlos:
sisi ropa de pelao o lo k kerais pero hay ropa ben sherman de vestir k te cagas de wapa y nada barata ee k el jersei k tngo 70 eurazos
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 08/02/06, 15:38:14 pm ---sisi ropa de pelao o lo k kerais pero hay ropa ben sherman de vestir k te cagas de wapa y nada barata ee k el jersei k tngo 70 eurazos

--- Fin de la cita ---
yaves yo kero un jersey desos kriminales ben sherman o fred perry sera k no estan wapos y no son ni karos kasi XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa