MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (7/301) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: -(Ara)Aemilius- en 05/06/05, 21:57:52 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 05/06/05, 21:46:47 pm ---
--- Cita de: GalindO en 05/06/05, 19:29:16 pm ---djsband.... djs vienen xDDD

--- Fin de la cita ---

la ostia patxi! humor en el makination y yo sin darme cuenta la ostia!

--- Fin de la cita ---

?

--- Fin de la cita ---
¿
Se nota que es principios de mes y algunos tienen pasta para comprar segun que sustancias eh ;D
Mr. X:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 21:42:09 pm ---
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 20:02:05 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm ---
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.

--- Fin de la cita ---
pero i q tiene q ver la makina con una fiesta publictaria? q sea el publico mayoritario no quiere decir q tenga nada q ver.

--- Fin de la cita ---

No es que tenga que ver pero el ambiente makinero es donde (por desgracia) mas abunda gente con esta vestimenta, sino estas fiestas se habrian hecho en Pacha o salas pachangueras.

--- Fin de la cita ---
no weno, desgracia no, la marca en si no hace daño a nadie, lo malo eske suele ser comun q gente q dice ser makinera i q viste con esa ropa por inercia tb suele tener la personalidad a niveles bastante bajos xD, pero no tiene pq ser asi.

I weno, tienes razon, pero igualmente q se relacionen es un error, puramente no tienen nada q ver, yo voy con mis pantalone anchos i mestoy volviendo a dejar las greñas, i makinero como ninguno xD.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 21:42:09 pm ---
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 20:02:05 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/05, 19:03:59 pm ---
--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver creo yo...ha habido recopilatorios de Pit Bull, de Scotish Clan y demás que eran makineros, los discos de Alpha, Londsdale...y muchas fiestas que solo se han dado en salas makineras...yo mismo hace unos 2 años pinche en una fiesta Londsdale y todos ibamos con ropa que nos habia dado la marca y habia lluvia de camisetas Londsdale. Djs Band makinera no es, pero en Madrid la mayor agencia de djs era la de la marca Djs Band y en ella estaban todos los djs punteros de progresivo, ahora no se como estará la cosa.

--- Fin de la cita ---
pero i q tiene q ver la makina con una fiesta publictaria? q sea el publico mayoritario no quiere decir q tenga nada q ver.

--- Fin de la cita ---

No es que tenga que ver pero el ambiente makinero es donde (por desgracia) mas abunda gente con esta vestimenta, sino estas fiestas se habrian hecho en Pacha o salas pachangueras.

--- Fin de la cita ---

si weno tu esperate tio, k ahora sa puesto d moda en el ambiente housero llamar a los Matinéeros (gente amante dl estilo d musica d Matinée Group, un estilo d house kizas mas techno-house, mas comercial, pinchado en salas como Souvenir, La Madame, Cafe Ole, etc) como Makinéeros, asin como criticando a la gente k le mola el rollo Matinée. O sea k mira aki teneis prejuicios respecto d vuestro propio estilo y d otros, como el house; y alli los vecinos tb tienen prejuicios sobre su propio estilo y otros, como la makina.. en fin, el mundo al reves xDDDD
Dj_Dytu:
La makina es un estilo de musica, no de ropa xD
Quiksilver powah!
dj zap:
VAYA TYONTERIA LO DE LA ROPA ESO ES UNA COSA QEU SE LE METIO A LA GENTE EN LA CABEZA HAQCE AÑOS SIN MIRAD EL DOCUMENTAL DE LA RUTA DEL BAKALAO JAJAJJ Y FIJAROS COMO HIBA VESTIDA LA GENET COMO LE SALAI DE LAS PELOTAS O EL VIDEO DE LOS PRINCIPIOS DE SCORPIIA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa