| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (44/301) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/12/05, 14:49:27 pm ---prefiero ver cosas como antifascista cinturones roio esos de ska y pollas desas k del otro lao, asi k nah xD --- Fin de la cita --- :o eSo tMb eS veRdaaaa q uLtiMaMente Se llleva Se ve xd cada un0 q haga con su RopA y Su dineRo lo k kieRa , buRxando poR aki no se KaMbia nada.. :-X |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: uPe en 10/12/05, 14:18:28 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/12/05, 00:58:29 am --- --- Cita de: aCiDa en 09/12/05, 23:41:46 pm ---Q fuerte.. aún se ve a gente cn camisetas con mensaje rollo ¡Jodete! o ¡Se donde vives! [pipol] :-X :D --- Fin de la cita --- bueno ahora lo ke se lleva es 'soy del peor barrio del mundo' xD --- Fin de la cita --- xD si, y tambien con el numero de prisionero!!! o para los mas duros tengan su distintivo propio, Narco colombiano. [pipol] --- Fin de la cita --- xD HoMBRe LaS CaMiSeTaS eSTas De ALCATRAZ PSYCHO WARD (o CoMo Se DiGa) eSTaN WaPaS, Lo Ke LaS LLeVa To KiSKy, PeLaiLLoS y No PeLaiLLoS, Si HaSTa eN eL sPaCe LoS DoMiNgoS LaS LLeVaN Se Ve xD eSTá cLaRo Ke LaS pReFieRo a LaS De KiLL-oFf y BuLLteRieR y PiT BuLL y DeMáS, PeRo Pa GuStoS coLoReSsSs :D |
| skutralla:
yo de esas camisetas de kill off y eso tenia pero hace ya años , pero si paracen de niño pekeño xdddd eso si a veces uso la alpha (no me pegueis :-[) yo pa salir y eso pues me pongo unos dockers o vakeros de toda la vida un jersey , y pista ah otra cosa ke marca de playeros botas o zapatos usais?¿?¿ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/12/05, 14:49:27 pm ---prefiero ver cosas como antifascista cinturones roio esos de ska y pollas desas k del otro lao, asi k nah xD spam? donde? xDDDD --- Fin de la cita --- Eso lo llevan los tocahuevos, que son antisociedad y no respetan nada. |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: David_Makinero en 10/12/05, 21:57:49 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/12/05, 14:49:27 pm ---prefiero ver cosas como antifascista cinturones roio esos de ska y pollas desas k del otro lao, asi k nah xD spam? donde? xDDDD --- Fin de la cita --- Eso lo llevan los tocahuevos, que son antisociedad y no respetan nada. --- Fin de la cita --- ser antifascista es n respetar nada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |