| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (40/301) > >> |
| Dj. Sampler Boy:
:o :-X |
| SPeeDX:
--- Cita de: Kill-Off en 09/12/05, 00:10:01 am --- por ciert pa las tias hay unos tops que solo tapan los pezones con las manos del mago jajajaja. --- Fin de la cita --- se requiere un emoticono babeannnndoo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Kill-Off en 09/12/05, 00:10:01 am ---bueno la respuesta a quien comenzo este tema , ropa killoff , bullterrier , sitio oficial http://www.creatupropiaweb.com/El_Raconet/El_Raconet.htm y que esta pasao de moda de eso nada , aqui en España si que andamos pasaos, en holanda el hardcore es todo un triunfo total y el mago killoff continua cosechando enormes fiestas en su disco thunderdome a todo esto cada uno que vista como quiera y le apetezca y hoy en dia la calidad de esta marca killoff sa superao a ella misma, algodon 100x100, licra, ,,,,, todo cambia a ver si nos enteramos un poco y no ablamos por ablar . que pa pagar 100 euros por una mierda nike y adidas nadie dice na , a esto si le llamo yo ser pijos. por ciert pa las tias hay unos tops que solo tapan los pezones con las manos del mago jajajaja. venga peña saludos desde Blanes. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuedo en todo menos en lo de la Nike. A ver si algun dia me paso por esa tienda, que esta en Blanes!! |
| SoLDe:
aki en blanes sois bastante pelaos no? claro ke alli fue donde nacio djn xd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Kill-Off en 09/12/05, 00:10:01 am ---el mago killoff continua cosechando enormes fiestas en su disco thunderdome --- Fin de la cita --- No es "el mago Kill-Off" sino el brujo ("Wizard") de ID&T, la marca Kill-Off sólo se vende en España y no creo que encuentres a nadie en Holanda llevándola, ahí en todo caso comprarán merchandise oficial Thunderdome. También aprovecho para decir que lo últimos diseños de Kill Off haciendo retoques al brujo en plan parodia de Terminator o algo quedan fatal :-X Por cierto, en la tienda esta de Blanes sólo vendeis esas 2 marcas o también hay otras como Lonsdale o Scotish Clan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |