MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (34/301) > >>
Rayben:
Joder k alguien me explike como son los pantalones de pitillo... :-[
·SaNDrA·:

--- Cita de: God Danzed en 11/11/05, 19:22:02 pm ---Joder k alguien me explike como son los pantalones de pitillo... :-[

--- Fin de la cita ---

Son estos pantalones sin campana. Ajustadillos de abajo, que ahora se vuelven a llevar mucho, cn los zapatos estos d punta y tacon de aguja. Quedan monisimos pa mi gusto xd! A ver si encuentro una fotillo o asi para q te hagas una idea :D
Rayben:

--- Cita de: -SaNDrA- en 11/11/05, 20:10:27 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/11/05, 19:22:02 pm ---Joder k alguien me explike como son los pantalones de pitillo... :-[

--- Fin de la cita ---

Son estos pantalones sin campana. Ajustadillos de abajo, que ahora se vuelven a llevar mucho, cn los zapatos estos d punta y tacon de aguja. Quedan monisimos pa mi gusto xd! A ver si encuentro una fotillo o asi para q te hagas una idea :D

--- Fin de la cita ---

Merci! xD Son los tipikos tejanos asi del rollo retro/moderno k kedan muy bien kon las converse?? :-[ es decir tejanos ajustaos, bambas converse, amaricana kon chapitas y gorra...

De todas formas esperare la foto aver k tal... :D
alexmakina:
un pantalon d pitillo a una chica con buena figura kedan de muerte, pero ojo, no todas los pueden llevar k esos pantalones dejan poco para el disimulo como hacian los acampanaos xd
--•[URI]•--:
El futuro es ver makineros con la americana del abuelo, pantalones de pana, converse, palestina, pelo grasiento o rastas y riñonera [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa