MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (31/301) > >>
aCiDa:

--- Cita de: KuPaS en 10/11/05, 01:21:46 am ---pero por favor si esas paginas las miraba yo kuando tenia 14 años del rollo wala wala ke no me vea mi madre xD

leeros algun libro desos del vaixell de vapor y dejaros de tonterias jaja

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja
Krlos:
Vendo alpha con parche del aguila de san juan en el brazo derecho y parche de la bandera de españa en la nuca  :D
niña_makinera:
la makina no tiene k ver na con la ropa ni kon tonterias...
simple mente la MaKiNa se lleva en la sangre, kien realmente es makinero!!!!!!!

un :-* nortesiano!!!  [adorar]
N e N e T a:
Yo vendo harrinton Lonsdale azul marino si alguien ta interesado...lo k nse dnd ta tendria k buscarla mas info:LoKoPoNt
~NeNiTa_H4L~:
Kda uno Siente la múSica cmo kieRe , no x llevaR una aLpHa eReS máS haRdcoRiano, máS maKineRo o máS lo k Sea :-\ digo Yo noSe :-[

pueDe SentiR máS eL boMbo d cuaLkieR SeSión (x eJemplo) aLguien q viSte de lacoSte anteS q un "pelao de fRio" q lleva una aLpHa Solo xQ 4 coLegaS SuYoS la YevAN :-X noSe..

kDa uno con Su StYle k haGa lo k kieRa :D , lo ke tMb encuentRo q eS un pok0 tRiSte, bueno tRiSte noSe Si eS la paLabRa, q kieRaS entRaR a una diScoteca y x iR con una SudadeRa LONDSALE (x dciR alguna deSaS maRcaS) no te deJeN entRaR xQ keDa antieStétic0 paRa con la diScoteCa :-\  peRo bueno, Sigue Siendo una opinióN.. eSo Sí, pantaloneS de pitill0 te loS pondRáS tu maJa :-X x di0S :o [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa