MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (289/301) > >>
Doctor Muerte:
tambien esta el  mendigo con la alfa toda hecha mierda o el moro con la camiseta de españa un clasico de nuestro tiempo.
PoL_FCB:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/07, 00:52:44 am ---tambien esta el  mendigo con la alfa toda hecha mierda o el moro con la camiseta de españa un clasico de nuestro tiempo.

--- Fin de la cita ---

jajaja wena esa xDDDDDDDDDD
YAW:
señor amo al jause (L)
 :D
aCiDa:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 00:48:32 am ---
--- Cita de: YaW en 28/02/07, 00:25:32 am ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 28/02/07, 00:20:31 am ---
--- Cita de: YaW en 28/02/07, 00:12:47 am ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:55:52 pm ---
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 23:50:39 pm ---ui k xikos mas malos k roban y todo ::)

--- Fin de la cita ---

yo ya e dixo k yo no robava xo si muxa d la gente k iva cnmigo...i tu nose k aces tanto burxar a la gente..xk tu tb as ido d pelao asi k no t kejes majete ;)

--- Fin de la cita ---

de pelao no he ido, he ido makinerillo pero ya esta. Pero vamos tampoko me dedikaba a robar y kosas de estas xavalin xd

--- Fin de la cita ---

yo tmp m dedikava a eso xo weno si kieres t lo expliko otra vez...si claro aora se dice makinerillo las camisas d pelao i esas cosas no? XD vayaaaa

--- Fin de la cita ---

hombre maticemos, una kosa es kamisas ben sherman lonsdale fred perry de kuadros.. y otra kosa es scotish clan OJO POR OJO y pantalones de xandal kon yamas. o tejanos por las rodiyas. pero bueno tu a tu bola komando moraos desos xd

--- Fin de la cita ---

oye señor amo el jause menos faltar k yo no t faltao...i weno pami el virus ese i deirvados d pelao no tiene na es ropa k se la ponen los niños d 13 años, en canvio todo lo otro k as nombrao si k a sio tipiko d las vestimentas d pelao y eso xo weno m da=

--- Fin de la cita ---

a ver pr es un sin sentido esto.. sabes el tiempo q mi padre lleva vistiendo ben sherman, fred perry, etc.. y tu preguntale a mi padre q es un pelao xd no la lies, son marcas q han sido utilizadas por los skins, pero weno.. muxa gente ni lo sabe eso.. es igual q la alpha, sales d españa y ni es pelao ni pollas, pq los skins se las pongan no kedan vetadas para el resto del mundo, el problem eske aki los niños se las ponen para ir d skins preescolares :-\
SoLDe:
uauuuu tens un pare tope de pelat xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa