MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (29/301) > >>
alexmakina:
yo respeto el gusto de todos, pero tengo muy claro que esas marcas "bakalas" no las llevaria ni un 1% de los que la llevan si no representaran a los pelaos/makineros llamarlos como kerais.
Krlos:

--- Cita de: Pinhead en 09/11/05, 21:39:58 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/05, 21:14:25 pm ---Sinceramente me cuesta de entender que alguien pueda llevar un jersey con perro o un brujo de color fosforitos por gusto y no por lo ke "representan"  ::)

--- Fin de la cita ---
muxa gente lleva la marca lonsdale y no sabe ni k representa...

--- Fin de la cita ---
Sobre Lonsdale hay mucho que hablar. Se dice que es la única forma que tienen los skins alemanes de lucir las palabras NSDA legalmente, y además al llevar una cazadora puesta y desabrochada estas son las letras que se ven, pero el caso es que en los últimos años han patrocinado 2 recopilatorios, uno de grupos punk y otro de ska. A lo largo de su historia tampoco han tenido reparos en patrocinar a boxeadores de raza negra, incluso el gimnasio Londsale fue el primero de Londres en aceptar jamaicanos negros y mestizos. Un dato curioso es que la tienda de Lonsdale de Carnaby Stret está regentada por dos hindus.

PD:Quien quiera leer el articulo entero : http://www.nuevorden.net/s_01.html
Pinhead:

--- Cita de: Krlos en 09/11/05, 21:50:19 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/05, 21:14:25 pm ---Sinceramente me cuesta de entender que alguien pueda llevar un jersey con perro o un brujo de color fosforitos por gusto y no por lo ke "representan"  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Sobre Lonsdale hay mucho que hablar. Se dice que es la única forma que tienen los skins alemanes de lucir las palabras NSDA legalmente, y además al llevar una cazadora puesta y desabrochada estas son las letras que se ven, pero el caso es que en los últimos años han patrocinado 2 recopilatorios, uno de grupos punk y otro de ska. A lo largo de su historia tampoco han tenido reparos en patrocinar a boxeadores de raza negra, incluso el gimnasio Londsale fue el primero de Londres en aceptar jamaicanos negros y mestizos. Un dato curioso es que la tienda de Lonsdale de Carnaby Stret está regentada por dos hindus.

--- Fin de la cita ---
bueno no me e leido ese articulo, lo que si ke e leido el diario de un skin, claro que hay muxo k ablar de la marca lonsdale lo k muxa gente la lleva y no sabe nada de nada, la ve como una marca mas
Charlas:

--- Cita de: Krlos en 09/11/05, 21:50:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Realmente, Lonsdale no representa una mierda. Es una marca, con mucho respeto en el mundo del boxeo, patrocinadno varios eventos y conciertos.
Lo de NSDA fue algo involuntario, pero se han forrao con la tontería. Luego han hecho varios comunicados antinazis y antirracistas, pero bien q distribuyen la marca a según q tienda. Poderoso caballaro es don dinero!!
Ambiguos no!

PD: Solde, error de tecleo jejeje
SoLDe:
ambiguos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa