MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (278/301) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Pinhead en 27/02/07, 23:25:49 pm --- y la vez que vi a xinos salieron corridos a ostias

--- Fin de la cita ---

luego la culpa es de el ayuntamiento y de la prensa xD
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 23:40:14 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 27/02/07, 22:08:59 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 21:55:32 pm ---Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(

--- Fin de la cita ---
muahaha ... no hagas caso de katy, se ve ke tiene algo contagioso "deso" o yo keh seh xd

--- Fin de la cita ---

Nosotros sí tenemos glam dese che! xd

--- Fin de la cita ---

no escribas en cursiva  xd no te pega xd  :D
Doctor Muerte:
pues yo estoy asta la poya de ver gitanos & aflamencados por estos ambientes y nadie dice nada ¬¬ antes ke negros etc.. tmb vi chinos en alguna ocasion por kontrol jajaja
PoL_FCB:

--- Cita de: Jash en 27/02/07, 23:24:49 pm ---
--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 23:21:35 pm ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 23:19:36 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 23:02:07 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:55:59 pm ---Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa...

Splinter, no me jodas. ¿En Pont entran negros? Yo en "mis" discotecas sí veo gente de otras razas y colores.

--- Fin de la cita ---
Yo negros no e visto(en "chasis" si),pero sudamericanos,marroquies,chinos  o franceses si  :P

--- Fin de la cita ---

si joer i a los franceses les robavamos kada semana xDDDD xo eran otros tiempos aora ya na d na aparte yo no robava nunk e xd

--- Fin de la cita ---
no digas eso q entonces ya comenzaran a decir q somos delicuentes xD y q solo roban en el pont o discotecas de este ambiente como son ciegos y solo ven estas cosas en estos sitios xD

--- Fin de la cita ---
Hombre chico nose tu pero yo cuando salgo de fiesta no me dedico a dar el palo a la gente xdd
Si tu lo ves normal acude a pedir ayuda porque tienes un serio problema. ;)

--- Fin de la cita ---

ya e dixo k yo no robava xD lo k no m gusta k m agan a mi no se lo ago a los demas  ;)
KuKi:

--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 21:55:32 pm ---Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(

--- Fin de la cita ---

ajd0asjd0asj0das0dj0asj0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa