MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (274/301) > >>
La_GruLLa:
Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa...

Splinter, no me jodas. ¿En Pont entran negros? Yo en "mis" discotecas sí veo gente de otras razas y colores.
Krlos:

--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:55:59 pm ---Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa...

Splinter, no me jodas. ¿En Pont entran negros? Yo en "mis" discotecas sí veo gente de otras razas y colores.

--- Fin de la cita ---
Yo negros no e visto(en "chasis" si),pero sudamericanos,marroquies,chinos  o franceses si  :P
Jash:

--- Cita de: Krlos en 27/02/07, 23:02:07 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:55:59 pm ---Lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa...

--- Fin de la cita ---
Yo negros no e visto(en "chasis" si),pero sudamericanos,marroquies,chinos  o franceses si  :P

--- Fin de la cita ---

Serían de estos immigrantes pelaos que aveces ves por la calle xdd
Bufi_Returns:

--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 22:44:37 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:14:49 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 27/02/07, 22:12:31 pm ---Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa aki es q nosotros sabemos lo q pasa o lo q deja de pasar vosotros no veis lo q pasan en " vuestras " discotecas hoy en dia hay bullas en todos los sitios lo q pasa q cuesta reconocerlo pero es asi a ver si somos mas reales  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo único que pasa en esas salas es que cada 2 x 3 hay bullas y lo se por que he ido unas cuantas veces. Es más fui a las 12 horas del Xque y era un no parar así que no digas que no lo sabemos y ya te digo el Pont más de lo mismo...
La_GruLLa:
Hombre, pues que vaya Astroboy, venga xd

Ojo, ¿si tuviérais un amigo de color, ya sea blanco, negro o jamaico, os gustaría que fuera al Pont, con o sin vosotros?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa