MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (273/301) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: BadEvil en 27/02/07, 22:12:51 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:08:49 pm ---¿Cómo no lo voy a defender si es mi puto ídolo? Este tio son las risas en persona, ojalá fuera vecino mío.

--- Fin de la cita ---
Te gustaria k llamase a tu puerta a las 3 de la mañana pa preguntarte...wey como suelto el disco cn la izquierda o cn la derecha? wey k se ma van las mezclas!!  :D

--- Fin de la cita ---

¡¡¡Pagaría por eso, por Dios!!!
La_GruLLa:

--- Cita de: Bufi_Returns en 27/02/07, 22:12:31 pm ---Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Krlos:
Toma glam!!  :D

http://www.glamourtokill.de/
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: central_4_life en 27/02/07, 22:08:59 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 21:55:32 pm ---Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(

--- Fin de la cita ---
muahaha ... no hagas caso de katy, se ve ke tiene algo contagioso "deso" o yo keh seh xd

--- Fin de la cita ---

j0as el ke faltaba xd [pipol]
Splinter:

--- Cita de: Madd en 27/02/07, 22:14:49 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 27/02/07, 22:12:31 pm ---Joder macho pareceis tontos con el tema ambiente. El Pont da asco como tb da asco el Xque, Kontrol....
Si la mayoria de pelaos busca bullas soys vosotros mismos los de este foro o acaso no veis las imagenes que poneis?
Y decis que en el Merci, carpes eden etc hay mal ambiente pero solo es el 1% de las salas de pachanga o house que existen, en cambio las pocas salas makina que hay TODAS hay mal ambiente.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa aki es q nosotros sabemos lo q pasa o lo q deja de pasar vosotros no veis lo q pasan en " vuestras " discotecas hoy en dia hay bullas en todos los sitios lo q pasa q cuesta reconocerlo pero es asi a ver si somos mas reales  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa