MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (271/301) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 21:03:08 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 21:00:53 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 20:59:45 pm ---xD En el Pont hay glam deciis? Pues si glam es ir cn ropa del Bershka vamos apañaos... :-X eso + q nah es así ir fashion, el glamour está en Victorio & Luccino, Dolce & Gabanna, Moschino, Christian Dior, Chanel... xD

--- Fin de la cita ---

pero se referia a otro tipo de glam.....se referia al glam de la basura

--- Fin de la cita ---
Ya x eso, el Bershka está bien de vez en cuando, pr en verdad es ropa mala, eso es glam de la basura, pq lo combinan cn cosas de pelao.

--- Fin de la cita ---

¡Qué cantidad de pájaros teneis en la cabeza! Iros de compras a Milán con la señora de Arús y dejad de escribir tonterías.
La_AnTiDrOgAs:
Mejor pajaros q h4l xddd  y ademas todo es una broma ,sois vosotros q os lo creeis todo.Kmo se nota q no entendeis de politica  :-\
CHARLi_82:
Lo triste es que ahora ya sé porqué me pusiste sin admisión, porque compro la ropa en H&M. :'(
La_GruLLa:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 20:31:34 pm ---y hay otros de otrsoestilos que visten de una forma y producen otra cosa

ejemplo master blaster

ellso producen trance

y visten como raperos

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajaja

Lo mejor que he leido en el post.

Todo dios a cuchullada limpia, y el pavo a su puta bola. Increible. Es genial este mejicano jajajajajaja
BadEvil:
el astroboy cn el master blasterrrr...le dices master blaster o metal y se motiva mas k si le hablas de makina...yo este tio no lo entiendo...algunos nose ni xk lo defendeis...xk hubo alguien k dijo k hacia algunas vaciladas k tela y hoy me he dao cuenta cn un par de mensajes de k es verdad...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa