| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (28/301) > >> |
| Charlas:
--- Cita de: Pinhead en 09/11/05, 20:38:32 pm --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:21:31 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/11/05, 02:15:51 am --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. --- Fin de la cita --- Si realmente te gusta esa ropa, sigues teniendo un problema. CASUAL STYLE --- Fin de la cita --- yo nose k ropa te gustara a ti charlas, pero yo me siento bastante orgulloso de llevar una camisa del pont o de discotecas en las k frecuento, no me tengo k esconder de nada, y llevo camisas de marca kill off, lonsdale... y no creo k tenga ningun problema... --- Fin de la cita --- Lonsdale tengo hasta yo de cuando era más joven, ahora ya no entran jojo Camisetas de discotecas,no verás q me meta en ello, eso no me aprece mal para dada. Ahora, kill off y marcas similares son realmente horrendas. |
| Rotterdam:
--- Cita de: Charlas en 09/11/05, 21:04:07 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/11/05, 20:38:32 pm --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:21:31 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/11/05, 02:15:51 am --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. --- Fin de la cita --- Si realmente te gusta esa ropa, sigues teniendo un problema. CASUAL STYLE --- Fin de la cita --- yo nose k ropa te gustara a ti charlas, pero yo me siento bastante orgulloso de llevar una camisa del pont o de discotecas en las k frecuento, no me tengo k esconder de nada, y llevo camisas de marca kill off, lonsdale... y no creo k tenga ningun problema... --- Fin de la cita --- Lonsdale tengo hasta yo de cuando era más joven, ahora ya no entran jojo Camisetas de discotecas,no verás q me meta en ello, eso no me aprece mal para dada. Ahora, kill off y marcas similares son realmente horrendas. --- Fin de la cita --- Yo tampoco las llevo, pero lo primero es respetar para poder ser respetado. No creo q nadie tengo un problema por llevar esas marcas, es solo cuestion d gustos. |
| alexmakina:
Sinceramente me cuesta de entender que alguien pueda llevar un jersey con perro o un brujo de color fosforitos por gusto y no por lo ke "representan" ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Charlas en 09/11/05, 21:04:07 pm --- --- Cita de: Pinhead en 09/11/05, 20:38:32 pm --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:21:31 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/11/05, 02:15:51 am --- --- Cita de: Charlas en 09/11/05, 02:02:12 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 20:44:09 pm --- --- Cita de: Charlas en 08/11/05, 13:16:11 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/11/05, 12:29:46 pm ---siento mucha tristeza por todos akellos ke viven atrapados en el 99... los brujitos, los perros, la industries y todo eso ya murio :'( xD --- Fin de la cita --- Algo q ni debió nacer, xq mira q son feos. Algunos creen q el hábito hace al monje, y q x llevar ropa de ese palo ya son tal o Pascual...q lástima! Siempre habrá el 1% al q realmente le guste esa ropa... Paletos y bolingas, Oi! --- Fin de la cita --- no charlemos mas de la cuenta :-X --- Fin de la cita --- jajajaja q pasa, q hasta los gayumbos del kill off llevas tu y t ofenden las verdades del barquero? Chaval eso es horrible, no serás más makinero ni mas guay en este foro x llevar esas cosas...seguro q si no se hubiera puesto de moda en las discos makineras y lo llevaran los guarretes ni te lo pondrías....ANTIMODAS MANDAN!! Si Solde me da la razón es q realmente no estoy ekivokado xD DJN FAN CLUB!! --- Fin de la cita --- No se que mentalidad te piensas que tengo, pero yo desde luego, no me siento mas makinero por llevar ciertas marcas... ¿O kiza si cuando llevo una camiseta de alguna discoteca? Pero eso si, vivimos en sociedad y por lo tanto, hay que respetarse. --- Fin de la cita --- Si realmente te gusta esa ropa, sigues teniendo un problema. CASUAL STYLE --- Fin de la cita --- yo nose k ropa te gustara a ti charlas, pero yo me siento bastante orgulloso de llevar una camisa del pont o de discotecas en las k frecuento, no me tengo k esconder de nada, y llevo camisas de marca kill off, lonsdale... y no creo k tenga ningun problema... --- Fin de la cita --- Lonsdale tengo hasta yo de cuando era más joven, ahora ya no entran jojo Camisetas de discotecas,no verás q me meta en ello, eso no me aprece mal para dada. Ahora, kill off y marcas similares son realmente horrendas. --- Fin de la cita --- Una cosa es que las consideres orrendas, y otra cosa es que digas que es un problema llevarlas |
| Pinhead:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/11/05, 21:14:25 pm ---Sinceramente me cuesta de entender que alguien pueda llevar un jersey con perro o un brujo de color fosforitos por gusto y no por lo ke "representan" ::) --- Fin de la cita --- muxa gente lleva la marca lonsdale y no sabe ni k representa... hay k tener respeto por todos los gustos de las personas, todo el mundo es libre de vesit como kiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |