| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (263/301) > >> |
| .oO_JaNy_Oo.:
Yo La VeRda aZe PoKo k VoY aL PoNt y No eNtieNdO pK Lo PoNeiS a PaRiR DeSa MaNeRa.. No cReO k SeA PaRa TaNtO.. Yo VoY kDa FiNd y La VeRda Yo NuNka e TeNiO NiNguN pRobLeMa aYi y e ViStO PoKisIMaS BuLLaS.. No eS KoMo DeCiS.. k PaReCe k iR aL PoNt Sea Pa aKoJoNaRSe o aLgO.. eN FiN eS Mi oPiNioN y Yo DeSDe LueGo aSTa k PueDa SeGuIRe ieNdO aL PONT AERI DoNDe M PeGo LaS MeJoReS FieStaS De Mi ViDa... aLee |
| ReMo_87:
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 20:43:05 pm ---vas a seguir eskribiendo muchas mas gilipolleces? --- Fin de la cita --- si la verdad esk da mas pena que gracia |
| DJN®:
--- Cita de: YaW en 27/02/07, 20:43:05 pm ---vas a seguir eskribiendo muchas mas gilipolleces? --- Fin de la cita --- Bueno vale ya paro,pero ya está,ahora me dirás que la culpa es mia. bueno ya no digo nada más.Ho sento. |
| DJN®:
pues entonces dile al solde que quite eso :$ |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/02/07, 20:38:48 pm ---hombre el ambiente del pont nunk a sido weno eso esta mas k claro xD eso si el ruly tiene razon xk la mayoria d gente k critika sa pegao sus fiestas en sitios makina i eso...asi k nose k critikais tanto...xD --- Fin de la cita --- pero pol esk lo k e puesto es de logika si t pones a revisar el pasado de la mitad de los usuarios pues ... lo k pasa k es lo k e dixo,a nadie lo gusta k le kambien lo k para el a sido su manera de pegarse la fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |