| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (261/301) > >> |
| Splinter:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/07, 19:57:43 pm ---todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes???? segurisimo k lo defendian a muerte y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar --- Fin de la cita --- como la has clavao igual q en tu otro comentario . |
| Requiem_x_unsueño:
hay gente k viste normal y baila a lo street figther y gente k viste d pelao y baila normal! hay de todo [pipol] [pipol] [pipol] |
| astroboy:
y hay otros de otrsoestilos que visten de una forma y producen otra cosa ejemplo master blaster ellso producen trance y visten como raperos |
| Rayben:
y llegamos a nuestra querida página 88... |
| ReMo_87:
Vaya panda de fantasmones y envidiosos sobretodo los makineros ke rajan del pont kuando saben perfectamente que es la discoteca que mas tira en cataluña y la que mas se curra los festivales y demas, yo paso de discutir otra vez la mierda esta solo decir que voy cada puto fin de semana al pont y se esta de muerte vaya quejicas ui ke ma mirao mal ui ke miedo va con alpha nooo :'( :'( :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |