| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (259/301) > >> |
| DJN®:
Yo me encargo |
| Dj.RuLy:
todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes???? segurisimo k lo defendian a muerte y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar |
| ThE KiLler:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/02/07, 19:57:43 pm ---todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes???? segurisimo k lo defendian a muerte --- Fin de la cita --- Toda la puta razon tio, discuto con mi parienta continuamente sobre este tema porque yo viví otra epoca y ella no lo entiende, y yo supongo que no la entiendo a ella. Con el paso de los años todo se comprende. |
| Krlos:
Ruly pero tmb se sabe que el pont,xque u otras salas de este palo precisamente no esque brillen por el buen ambiente,xk esto que e leido de algun usuario que el ambiente esta de puta madre y tal pues como que no,y lo sabemos. |
| DJN®:
ala y mi foto? :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |