MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (257/301) > >>
Dexter_Nin:

--- Cita de: Retvul en 27/02/07, 18:47:10 pm ---
--- Cita de: AgUeRo_88 en 27/02/07, 17:25:36 pm ---Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso...

la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente
no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar.

Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde
 pegandonos el festival de nuestras vidas.

No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena

nosotros sabemos la verdadera realidad.  ;)

Pont aeri 4 life

--- Fin de la cita ---
Si el 88 es por el año de tu nacimiento, cuando yo empezaba a ir al pont tu aun te kedabas en casa viendo los pokemon y aki los q han dicho q el ambiente del pont deja mucho q desear es por algo. En cualquier otro ambiente la gente se suele comportar.

--- Fin de la cita ---

El 88 es porque le gusta el HipHop :E

Me encanta este post, sois superpositivos de la muerte, leyendo esto parece que el gran problema de las discotecas sea el ambiente y las vestimentas xDDDD

Por cierto, para mayor información sobre correcta vestimenta dirijámonos a la web que siempre nos ilumina: http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
DJN®:

--- Cita de: Dexter_Nin en 27/02/07, 19:17:55 pm ---
--- Cita de: Retvul en 27/02/07, 18:47:10 pm ---
--- Cita de: AgUeRo_88 en 27/02/07, 17:25:36 pm ---Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso...

la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente
no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar.

Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde
 pegandonos el festival de nuestras vidas.

No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena

nosotros sabemos la verdadera realidad.  ;)

Pont aeri 4 life

--- Fin de la cita ---
Si el 88 es por el año de tu nacimiento, cuando yo empezaba a ir al pont tu aun te kedabas en casa viendo los pokemon y aki los q han dicho q el ambiente del pont deja mucho q desear es por algo. En cualquier otro ambiente la gente se suele comportar.

--- Fin de la cita ---

El 88 es porque le gusta el HipHop :E

Me encanta este post, sois superpositivos de la muerte, leyendo esto parece que el gran problema de las discotecas sea el ambiente y las vestimentas xDDDD

Por cierto, para mayor información sobre correcta vestimenta dirijámonos a la web que siempre nos ilumina: http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm

--- Fin de la cita ---

También puede ser la musica claro..
ThE KiLler:
Me acuerdo que en la discoteca Urban de Cornella se entraba gratis por llebar ropa de marca Lonsdale, así que todo el mundo del barrio nos pillabamos casi todo de esta marca, de eso hará unos 8 años y no se bien como estará el tema ahora, pero dudo que sea como antes.
americandream:
hello, que querer decir peladez?
Rayben:
bueeenooooooooooooooo... ...xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa