| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (255/301) > >> |
| YAW:
fua neng a tope kon el sentimiento, la verdad reinara en el mundo y mi korazon forlai |
| Retvul:
--- Cita de: AgUeRo_88 en 27/02/07, 17:25:36 pm ---Esta peña son lo peor, estos comentarios de k hay mal ambiente y tal a mi me da una rabia k la gente diga eso... la peña no a ido dice yo no voy por el ambiente. Pues k te den x el puto culo el pont es lo mejor y el ambiente no lo cambiava yo por nada del mundo eso es lo mejor y nadie k no aya ido no puede opinar. Asi k lo k diga esta gente k no a ido en su puta vida nos la tiene k sudar a todos los k estamos ahi finde tras finde pegandonos el festival de nuestras vidas. No perdais el tiempo con esta gente k no merece la pena nosotros sabemos la verdadera realidad. ;) Pont aeri 4 life --- Fin de la cita --- Si el 88 es por el año de tu nacimiento, cuando yo empezaba a ir al pont tu aun te kedabas en casa viendo los pokemon y aki los q han dicho q el ambiente del pont deja mucho q desear es por algo. En cualquier otro ambiente la gente se suele comportar. |
| astroboy:
porque no se crea una ropa de acuerdo o en consecuencia al nombre, si por ejemplo el estilo es makina, porque la ropa no se hace o bien la moda con una ropa que páreciera este hecha con acero y cosas de esas que usan las maquinas, tipo ciberneticas, con logotipos o bien cosas que difieran de otrso estilos |
| Krlos:
Yo que soi asiduo al pont y conozco a muchisima gente que va ya digo que el ambiente es una m.... comparado con locales de otros ambientes y quien diga lo contrario esque pocos ambientes a pisado. |
| YAW:
si no? vestidos a lo chimo bayo kon una gorra llena de pins y luces xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |