| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (247/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
y tu no se pa q me citas si me tienes en tu lista negra...... ^-^ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Jash en 27/02/07, 16:30:54 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 16:27:25 pm ---y entonces pa q tanto comentario dese?xd --- Fin de la cita --- Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD. Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca :angel: :angel: --- Fin de la cita --- No si aburridos estamos todos xd si no no tariamos aki metidos ::) MmmMM suerte con los examenes xDDDDD :D |
| La_GruLLa:
¿Tú? Coño, pues ahora con la movida de que era (paranoias raras)Kuky(paranoias raras)... Siempre os confundo. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 16:36:18 pm ---¿Tú? Coño, pues ahora con la movida de que era (paranoias raras)Kuky(paranoias raras)... Siempre os confundo. --- Fin de la cita --- MmmM ke kieres decir con todo esto? :-\ |
| aCiDa:
--- Cita de: Jash en 27/02/07, 16:30:54 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 16:27:25 pm ---y entonces pa q tanto comentario dese?xd --- Fin de la cita --- Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD. Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca :angel: :angel: --- Fin de la cita --- No lo sé.. quiero ropa pero por aquí solo hay stradivarius y bershkas q son muy pont ya hoy en día :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |