MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (236/301) > >>
Rayben:
Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
La_GruLLa:
Ahí está.
Splinter:

--- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

--- Fin de la cita ---
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

--- Fin de la cita ---

no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8)
La_GruLLa:

--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 14:40:16 pm ---

--- Fin de la cita ---
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

--- Fin de la cita ---

Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas.

Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa