MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (232/301) > >>
Par D Locos:
joder kn el Astropajo xd
Nanin:

--- Cita de: Retvul en 27/02/07, 08:13:34 am ---no seria el maestro, seria elpadrino :ñe Apadrina un astroboll en mexico, es solo 1 euro al dia  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

comen de todo por eso no?¿ o tienen una dieta especial? xDDDDDD  :angel:

brutal el personajillo  ::)
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: RauKo3 en 26/02/07, 19:49:58 pm ----yo ya e visto el 3.09 una mierda de episodio eso si el 3.08 es brutal cada dia ke pasa hay menos cosas claras :(
- tmb sigo the shield brutal vic mackey un poli corrupto ke es el puto jefe muy buena
- y OZ una serie de una carcel donde la peña es tope de pirulera nada ke ver con prision break esta es mas durilla.
series españoles: todas me parecen basura vaya forma de tirar el dinero el humor rekemao de aki no ahy kein viva  manolo & cia y aida, las tipicas de hospitales y el comisario y poco mas no nos kedan años para ahcer series como las mencionadas. V_V

--- Fin de la cita ---

podrias sacarte eso de la firma?? es que hace daño a la vista
«EvÎKa»:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 13:48:42 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 26/02/07, 19:49:58 pm ---- y OZ una serie de una carcel donde la peña es tope de pirulera nada ke ver con prision break esta es mas durilla.
series españoles: todas me parecen basura vaya forma de tirar el dinero el humor rekemao de aki no ahy kein viva  manolo & cia y aida, las tipicas de hospitales y el comisario y poco mas no nos kedan años para ahcer series como las mencionadas. V_V

--- Fin de la cita ---

podrias sacarte eso de la firma?? es que hace daño a la vista

--- Fin de la cita ---
no creo k le falte razón.
Aunke discrepo con aida, a mi me hace gracia xD
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Splinter en 26/02/07, 23:26:44 pm ---
--- Cita de: Jash en 26/02/07, 23:24:16 pm ---
--- Cita de: Splinter en 26/02/07, 22:29:34 pm ---por pensar segun q cosa no significa q sean idiotas eh xD

--- Fin de la cita ---

Hombre pues nose yo eh xDD. Más que idiotas ignorantes, gente que vive en una nube, como en un mundo aparte.

--- Fin de la cita ---
bua pos de grupo sociales y tal q viven en una nube hay muchos por eso .

--- Fin de la cita ---

tanto kriticar a los makiners - bakalas y o peor son los ejkins, ke lo unico que saben acer es repartir hostas a todo el ke no sea como ellos :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa