| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (230/301) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Es pa liarla, fue wena la época aquella pero ya se acabó xD y nada volverá a ser como antes, los mejores recuerdos q tengo son del Chasis MTR y del Pont... --- Fin de la cita --- Muy graciosa fue akella noche con la jousera esa nel Pont de Terrssa xd |
| Splinter:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 00:23:32 am --- --- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:20:47 am ---ahora la peña no sigue una estetica q lo relacione con esa musica solo lo hacen 4 y encima la peña lo miran mal o lo critican , asi q ahora la vestimenta con la musica q uno escuche ya no van relacionadas . --- Fin de la cita --- e este estilo o tb en otros --- Fin de la cita --- en todos , a lo mejor ves a uno q va de rapero y esucha hardcore por decir algo . |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 00:23:35 am --- --- Citar ---Es pa liarla, fue wena la época aquella pero ya se acabó xD y nada volverá a ser como antes, los mejores recuerdos q tengo son del Chasis MTR y del Pont... --- Fin de la cita --- Muy graciosa fue akella noche con la jousera esa nel Pont de Terrssa xd --- Fin de la cita --- No seria una pava k iba con una boina k estaba ella sola bailando alli en medio? |
| astroboy:
--- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:24:32 am --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 00:23:32 am --- --- Cita de: Splinter en 27/02/07, 00:20:47 am ---ahora la peña no sigue una estetica q lo relacione con esa musica solo lo hacen 4 y encima la peña lo miran mal o lo critican , asi q ahora la vestimenta con la musica q uno escuche ya no van relacionadas . --- Fin de la cita --- e este estilo o tb en otros --- Fin de la cita --- en todos , a lo mejor ves a uno q va de rapero y esucha hardcore por decir algo . --- Fin de la cita --- es que yo siemrpoe he querido adaptar una moda peor escucho muchos estilos jejejjejee --- Cita de: Retvul en 27/02/07, 00:20:28 am ---no, hastrovoll --- Fin de la cita --- oye que padrote lo escribiste nunca me imagine eso creo que talvez me cambie el nick y me ponga ese jeejjejejeje |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/07, 00:24:51 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 00:23:35 am --- --- Citar ---Es pa liarla, fue wena la época aquella pero ya se acabó xD y nada volverá a ser como antes, los mejores recuerdos q tengo son del Chasis MTR y del Pont... --- Fin de la cita --- Muy graciosa fue akella noche con la jousera esa nel Pont de Terrssa xd --- Fin de la cita --- No seria una pava k iba con una boina k estaba ella sola bailando alli en medio? --- Fin de la cita --- bufff pa acordarme ahora como iva vestida la paba.....pero ara q lo dices creo q si....y era rubia no?q pasa q tu tmb estabas ese dia o ke? :o creo q llevava unas botas negras x encima dl pantalon y decia q era la ex del metralla xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |