| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (228/301) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Jash en 26/02/07, 23:51:03 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 26/02/07, 23:47:56 pm ---La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::) --- Fin de la cita --- No veas, has pasado de llevar prendas Alpha a Chrstian Dior y de ir al Pont a Pachá (te delata la foto xD). :P --- Fin de la cita --- Cuando iva al Pont tmb utilizaba Christian Dior heee, pero no ropa precisamente, aun no he ido a Paris de compras jajajaja xD a ver al Pont si me dejaran entrar iria de tanto en tanto pq le tengo cariño en el fondo :-[ jijiji --- Cita de: Splinter en 26/02/07, 23:51:27 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 26/02/07, 23:47:56 pm ---La ropa makinera la deben llebar los negros y to eso, pq yo la tire en la basura desa de ropa hace ya unos años...lo único q tengo es la Alpha de recuerdo y eso pr weno q si la pudiera vender mejor q quiero olvidar mis inicios xD ::) --- Fin de la cita --- no se porque kieres olvidar los inicios no creo q sea nada malo llevar ropa "makinera " y lo de la alpha pos ahora vale 140 euros una nueva asi q si la vendes por 100 a lo mejor la compra alguien pero yo creo q me la guardaria porque es muy buena prenda . --- Fin de la cita --- Es pa liarla, fue wena la época aquella pero ya se acabó xD y nada volverá a ser como antes, los mejores recuerdos q tengo son del Chasis MTR y del Pont... |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 00:06:07 am ---a que chingon sobre todo loq eu tinee pro el cuello que te calienta esa ropa eh estado buscando pero tambien laas que se hacen con latex y kuero y naylon, parecida a la de kyo kusanagi de KOF o una como al que usa trunks de dragon ball, si sabeis cual no, la de la corporacion capsula --- Fin de la cita --- si pero trunks no usaba una alpha loco, ni creo q sea peladete xD.Tu mira esa web y busca la MA-1 |
| *Gisèle*:
Q miedourh la borrego dl '98 nunca me ha gustao, la Alpha molaba + xDDD |
| Elpadrino:
eh jove me gusta tu firma xDDDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/02/07, 00:10:10 am ---Q miedourh la borrego dl '98 nunca me ha gustao, la Alpha molaba + xDDD --- Fin de la cita --- e menos q yo tenia una borrego negra y me sentia alguien cuando la llevaba puesta pa ir al area :embarrassed: xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |