| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (213/301) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: ESESA en 24/02/07, 23:35:11 pm --- --- Cita de: DJN® en 23/02/07, 21:45:05 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Y yo xd Granos de la espalda (U) --- Fin de la cita --- ese avatar ke elestrico xd --- Fin de la cita --- Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$ |
| DJN®:
--- Cita de: miriam_22 en 25/02/07, 15:24:56 pm ---Ah se me olvidado y si soys de barcelona podeis ir asta desnudos/as , k ace poco salio el abuelete ese por la rambla cataluña desnudo,ah si k ya sabeis,k en barcelona(la unica ciudad del todo el pais)se puede ir desnudo por la caye. --- Fin de la cita --- Si eso fuera cierto,sería la ciudad más asquerosa de europa y la mas inmoral,además que ya no solo eso,esas calles de tiendas "alternativas" también son odiosas. |
| N<>e:
--- Cita de: miriam_22 en 25/02/07, 15:24:56 pm ---Ah se me olvidado y si soys de barcelona podeis ir asta desnudos/as , k ace poco salio el abuelete ese por la rambla cataluña desnudo,ah si k ya sabeis,k en barcelona(la unica ciudad del todo el pais)se puede ir desnudo por la caye. --- Fin de la cita --- es verdad salio por las noticias [pipol] |
| DJN®:
--- Cita de: N<>e en 25/02/07, 17:19:31 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 25/02/07, 15:24:56 pm ---Ah se me olvidado y si soys de barcelona podeis ir asta desnudos/as , k ace poco salio el abuelete ese por la rambla cataluña desnudo,ah si k ya sabeis,k en barcelona(la unica ciudad del todo el pais)se puede ir desnudo por la caye. --- Fin de la cita --- es verdad salio por las noticias [pipol] --- Fin de la cita --- Barcelona es una capital de locos,como su alcalde :$ BLANES FOR LIFE!(L) |
| YAW:
--- Cita de: DJN® en 25/02/07, 17:11:56 pm --- --- Cita de: ESESA en 24/02/07, 23:35:11 pm --- --- Cita de: DJN® en 23/02/07, 21:45:05 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Y yo xd Granos de la espalda (U) --- Fin de la cita --- ese avatar ke elestrico xd --- Fin de la cita --- Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$ --- Fin de la cita --- tio en todo opinas sin ningun fundamento ni konocimiento macho. Los postes telefonikos son eso, simples postes, ke sirven de soporte para las lineas, para no tener ke hacer obras subterraneas, ke tambien las hay. Y ese post no esta en desuso, porke el kable ke se ve es una akometida seguramente kon 2 lineas de telefono y lo de abajo un tetraplikador. Y no se a ke mierdas de aktualizaciones dices.. eres un kaso tio, hablemos kon propiedad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |