| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (22/301) > >> |
| mastersystem:
Señor peñafiel, dele recuerdos de mi parte a Mc Canduela ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: mastersystem en 02/11/05, 13:20:30 pm ---Señor peñafiel, dele recuerdos de mi parte a Mc Canduela ;) --- Fin de la cita --- señor transporter, dele usted tambien recuerdos. Por cierto, ke opinan del estatuz de catalunia los de DN? ::) ;D |
| The Transporter:
--- Cita de: mastersystem en 04/11/05, 12:52:45 pm --- --- Cita de: mastersystem en 02/11/05, 13:20:30 pm ---Señor peñafiel, dele recuerdos de mi parte a Mc Canduela ;) --- Fin de la cita --- señor transporter, dele usted tambien recuerdos. Por cierto, ke opinan del estatuz de catalunia los de DN? ::) ;D --- Fin de la cita --- Pues lo mismo que los que han votado al psoe en mi barrio, que tiene de estatutarios lo que yo de moro ::) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Fry en 06/06/05, 15:32:32 pm ---A mí me mola ir vestido así: Camiseta de la linea de la vida. Gallumbos de xque records, porque como se pincha a 180 repelen los frenazos. Pantalones remixeados, osea un trozo de pantalon por aquí otro por allá, a poder ser ceñidos para marcar paquete de copias del the dark. Zapatillas remember, osea las Converse de toda la vida xD --- Fin de la cita --- [chikypark] [chikypark] [adorar] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Fry en 06/06/05, 15:32:32 pm ---A mí me mola ir vestido así: Camiseta de la linea de la vida. Gallumbos de xque records, porque como se pincha a 180 repelen los frenazos. Pantalones remixeados, osea un trozo de pantalon por aquí otro por allá, a poder ser ceñidos para marcar paquete de copias del the dark. Zapatillas remember, osea las Converse de toda la vida xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |