| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (203/301) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/02/07, 00:47:59 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 00:43:51 am ---pero es verdad q se kedan las marcas o yo q se........? :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Si t rascas si, a mi solo se m kedo una k yo sepa xD --- Fin de la cita --- eso si es verdad ke a mi prima le pso la tubo con unos 13 años y de rascarse le kdaron markitas... ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
bueno pero eso solo si te raskas no?pq yo no me rasco ni na xd uala @fry q es eso lo de las manchas ?me estas asustando xd :embarassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 00:54:52 am ---bueno pero eso solo si te raskas no?pq yo no me rasco ni na xd uala @fry q es eso lo de las manchas ?me estas asustando xd :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo lo k se es k si rascas t kedan , y k d mayor es peor, xo d manchas nu se na :-[ |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/02/07, 00:54:52 am ---bueno pero eso solo si te raskas no?pq yo no me rasco ni na xd uala @fry q es eso lo de las manchas ?me estas asustando xd :embarassed: --- Fin de la cita --- nooooo, jajaja no te asustes, e dicho manchas??? se me abra ido la olla... :-\ ahora enserio mi prima cuando la tubo de arrascarse le kedo alguna marca como la marca de un grano me refiero vamos ke si no te arrascas no te tiene ke kedar ninguna marca, ni na... ;) porcierto es un pokito triste ke a esta hora se este hablando de este tema no??? bufff como estamossss.... :D ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
y de ke kereis hablar si no...ademas no hay otra cosa mejor q hacer xD :-\ u ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |