|
 |
« Responder #60 en: 06/06/05, 23:49:48 pm » |
|
Leyendo estas valoraciones entran ganas de subir otra vez al Xque jejeje me alegro de k fuera tan bien la noche!!
|
|
|
KiLLaXqUe
Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/06/05, 00:17:52 am » |
|
joer jaja.. yo tmb m lo pase d puta madre... xo ske no me acuerdo de na.. yo ske cuando voy en mi mundo jajaja....
|
|
|
NiNiA xQuE!
Registro: 26-05-05
NÅTi_xquELEe
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/06/05, 00:41:09 am » |
|
comoo no festivalll en el XQUE !!!ya ay gans de volver otra vezz...  no me esperabaa tanta colaa pero dentro tava bien la noxee se pasoo cortisiima la musicaa se ragalaron P & B! Weno un saludoo a la peñaa! al bus lloret-blanes!!vaya moraosss!!xDD i alos q vi dentroo a la nenaj , crisxque, daviliko , al nortess (no eras tuu este finde ehh?jaja) , al dj pinilla, i wenoo al smoug i al dj guti q los conozii ( a ver si la proxima vez os ganoo a los futbolines XD) i a la laura ( no te rayes locaa) ,al zuareEeEe i a la mais (q vas too cojaaa )),
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 07/06/05, 01:26:26 am » |
|
Festivalon de kilo, pa variar en la santa casa. A las 4 o asi abia unos 4 coxes de mossos y 1 todoterreno en la puerta xk abia abido una pelea caxo de fuerte, y se ve k le dieron una apuñalada a uno o algo asi, eso me dijo el portero k ace kitar los pendientes.
Me alegra saber que no solo me los hiciera quitar a mi
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/06/05, 09:21:23 am » |
|
k tonteria los pendientes xd
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 07/06/05, 12:03:55 pm » |
|
Festivalon de kilo, pa variar en la santa casa. A las 4 o asi abia unos 4 coxes de mossos y 1 todoterreno en la puerta xk abia abido una pelea caxo de fuerte, y se ve k le dieron una apuñalada a uno o algo asi, eso me dijo el portero k ace kitar los pendientes.
Esto es cierto? si es asi, donde paso?
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/06/05, 12:19:04 pm » |
|
yo cn lo k me kdé flipando es cn los varios coches d moros k vi a la entrada, lleno de seguratas y no les decian nada, y to dios sabia k vendian mierda, como es k no los echan?¿  k asko no¿ xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 07/06/05, 12:43:41 pm » |
|
yo cn lo k me kdé flipando es cn los varios coches d moros k vi a la entrada, lleno de seguratas y no les decian nada, y to dios sabia k vendian mierda, como es k no los echan?¿ k asko no¿ xddd
un clasico los trapis de esos
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/06/05, 13:09:46 pm » |
|
si si, i ske encima los p...moros se forran a costa d mxa gente de allí maxo, a esos nada ombre, se enrikezen encima
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 07/06/05, 13:25:57 pm » |
|
si si, i ske encima los p...moros se forran a costa d mxa gente de allí maxo, a esos nada ombre, se enrikezen encima
1-si kieres drogarte, llevate la droga de gente de confianza 2-has de ser un poco gilipollas de pillarle a alguien que no conoces de nada, que muy seguramente te estafara pa ganarse mucho mas dinero (cortadda a sako xxddddd) pq no hablamos de 5 euros sino de bastante mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 07/06/05, 13:27:02 pm » |
|
1-si kieres drogarte, llevate la droga de gente de confianza 2-has de ser un poco gilipollas de pillarle a alguien que no conoces de nada, que muy seguramente te estafara pa ganarse mucho mas dinero (cortadda a sako xxddddd) pq no hablamos de 5 euros sino de bastante mas. 
 esasto
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 07/06/05, 13:59:06 pm » |
|
Esto es cierto? si es asi, donde paso?
yo sali cuando habian los coches de mossos y no vi ni nada de nada, aparte no hubo presencia de ambulancias, yo no las vi los mossos se fueron en 10 minutos y el xque chapo a las 6 como siempre xd
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 07/06/05, 14:08:21 pm » |
|
, Xque4life,
eh loko encantao de conocerte 23 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 07/06/05, 16:34:51 pm » |
|
q chorrada es q te hagan kitarte los pendientes si en la eskina mismo te lo vuelves a poner y no te dicen nada xD
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #74 en: 07/06/05, 16:48:59 pm » |
|
eske deben vender aspirinas o yo k se xd
|
|
|
|