Buenu, fue un finde que en principio faltariamos, pero al final acabamos en la Santa Kasa, la verdad que me alegre muxo de ver al Pastis asi de feliz, se le notaba que ya es Papá OTRA VEZ DESDE AKI FELICITARLE X LA NIÑA!!!! A él y a la Raquel, por supuesto,... Ademas lo vi super concentrao en cabina, y lo mejor que lo vi disfrutando, disfrutando como antaño; esa sensación ya me valio la pena haber subido; y cuando ya ponia temazos hardtranceros, ahí si que era el DAVID PASTILLES!!!!
Y la otra parte de cabina como no, Buenri, en su linea, sin comentarios como siempre, encima cada vez mete mas Pitidos en el Calentamiento, y eso pa nosotros ya es un puto regalazooooo!!!!!
De gentecilla tuvo bastante bien, al menos la gente se porto, vi pokitos roces, x no decir que no vi ninguno, aunque alguno me contaron, tambien vi merodear los mossos bastante tiempecillo x el parking y la entrada, pero no se lo que habia pasao, supongo que starian como siempre, a tokar un pokito los huevos pa variar.
Ahora saludare a la gentecilla que habia x ahí, como no al Cooco (Som-hi Masieroo, que ya veras en Agosto), Neox (No conocere tio mas trinchao que tu

!!!! Jajaja), Pinxos (XQUE de Antaño), Garreta (En su linea parkingsiana), Plaza (Rollo Ambient???), Gemma, Tania (Jejeje La Debilidad no pudo contigo!!! Oleee!!!!

) Clark&Roxanne (Nos volvimos a ver, esperemos que subais prontito otra vez), Vivi

, Taps, Paula, Shoker (Puto Amo en la pista), Spy (Al verde conyyy), Tampo (Muxo tiempo loco, un abrazooo), Ferran, Kadabra, Antiguo&Isa, Power (retornando de Francia creo), Pucho, Sustancia, Laura, Berto, Guti, Los Arranz, Chechi, Neri, Fraile, Chuka (y sus idas de ollaaaa jejeje

), Xque4life, Alex, Sandra, Alba, Smoug, Shiny,...
Buenu tambien saludar desde aki al Chino & Tajs, y sorry x no ir a Sant Feliu, esperemos que fuera de Puta Madre, y un dia dejaros caer x el XQUE y como no al Cabron del Sergi que tuvo paxangueo maximo seguro jejeje!!!!!
Este Finde a ver que toca…