oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04/06/2005  (Leído 7361 veces)
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #45 en: 06/06/05, 13:36:43 pm »

weno noxe tipika de xquesianos!!!!

solo pastis & buenri, muy entregados los dos sin parar de botar toda la noxe. kreo q pinxo bastante mas pastis xq durante toda la noxe se escuxo muxo hardstyle.

en general una noxe mas en la santa casa kon esa pedazo de familia q se junta alli kada finde i un wena fiesta cmo todas las q pinxan los residents.

esperamos vernos pronto x alli otra vez

un saludo!!!!!!!!!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #46 en: 06/06/05, 14:28:23 pm »

tremendo a las 6 +o- bailando aun en la pista y entrando la claridad por el techo xDDDD
 salir al terraza  y ya era de dia j0aj0a

del palo dia de fin de año , uanke ese dia fue hasta las 9 y el sol ya pikava con ganas
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #47 en: 06/06/05, 14:30:54 pm »

tomo nota de lo del konde, yo pensaba q fue bajando del xque, de toas maneras ya macuerdo q lo explico el pucho en el makination to lo ke avia pasao. Me alegro por su disco.
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #48 en: 06/06/05, 15:05:11 pm »

Festivalon de kilo, pa variar en la santa casa. A las 4 o asi abia unos 4 coxes de mossos y 1 todoterreno en la puerta xk abia abido una pelea caxo de fuerte, y se ve k le dieron una apuñalada a uno o algo asi, eso me dijo el portero k ace kitar los pendientes.
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #49 en: 06/06/05, 15:17:10 pm »

Da gusto leer k la noche ha ido tan bien. Algún día de estos habrá k retornar.

hombre en veranito se esta bien ahi. Pero subiendo y bajando del tiron lo dudo tio. Algun X caerá, que sino el clark nos echa de menos.  ;)

el dia k el Palm Beach esté flojo de programación, no?  :P

Weno, hay ganas de ver a la gente.
palm beach en mi pueblo?¿? no me atrae muxo0o la verdad...tendre ke ir algun dia pk ya ke lo tengo a 5 minutos de casa andando abra ke ir a escuchar algo de techno...lo ke tengo entendido ke cuando vienen djs como cristian varela, oscar mulero y tal, se regalan mazo con el precio d las entradas.....en fin d año valia x lo menos 50 euros cn 2 consumiciones...flipasss ss, xque a muerte!! cabina dobleeeee!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #50 en: 06/06/05, 15:52:29 pm »

Una buena de xque, mmmmmm no estubo nadamal, aunque habia momentos de demasiado hardstyle seguido. Los porters lamentables que no podamos ni abrir el maletero en el parkin... Y el nuevo este argentino no se ke le pasa, pero lo veo muy alterado.
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #51 en: 06/06/05, 16:31:47 pm »

Pues la verdad es k fue esk fue un festivalazo desde mi punto de vista.

Se aguntaron varias cosas k icieron un dia inolvidable.
El primer factor pastis & buenri super motivados i con ganas de acerlo pasar bien.

I despues la gente, habia la cantidad perfecta, ni muxa, ni poca, asi k se podia bailar bien. I despues la gran gente, k tiene ganas de divertirse i de pasarlo bien i todos con el buen royo k habia. Por desgracia pocas discotecas pueden fardar del buen ambiente k tienen, pq el xque es algo impresionante (algun capullo suelto hay, pero es inebitable >:( >:( >:()

Po eso k entre el buen royo i el musicon me lo pase de puta madre.

Os kjais de los seguratas, pero yo creo k dentro faltarian un par mas por lo menos, pq si pasa algo ahi no hay nadie como de costumbre i por eso en el xque quando hay alguna pelea es mas fuerte k en otros lados :-X :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #52 en: 06/06/05, 16:46:04 pm »

Da gusto leer k la noche ha ido tan bien. Algún día de estos habrá k retornar.

hombre en veranito se esta bien ahi. Pero subiendo y bajando del tiron lo dudo tio. Algun X caerá, que sino el clark nos echa de menos.  ;)

el dia k el Palm Beach esté flojo de programación, no?  :P

Weno, hay ganas de ver a la gente.
palm beach en mi pueblo?¿? no me atrae muxo0o la verdad...tendre ke ir algun dia pk ya ke lo tengo a 5 minutos de casa andando abra ke ir a escuchar algo de techno...lo ke tengo entendido ke cuando vienen djs como cristian varela, oscar mulero y tal, se regalan mazo con el precio d las entradas.....en fin d año valia x lo menos 50 euros cn 2 consumiciones...flipasss ss, xque a muerte!! cabina dobleeeee!!!

No kiero desviar el post, pero el precio del palm es asekible. Entre 15 y 20 euros dependiendo el día. La vez k vinieron Varela y Mulero costó 15.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #53 en: 06/06/05, 17:46:09 pm »

buena noche in da xque!!!! festival!!

no jodas ke has ido y no mas saludao  :-X

ERES una traidora....no me dijiste que ibas  >:(  :-X  :-X

si te lo dije xD creo, o ya no te veia x el msn entonces, xk sabes k te lo hubiera dixo  :'(
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #54 en: 06/06/05, 18:12:36 pm »

Os kjais de los seguratas, pero yo creo k dentro faltarian un par mas por lo menos, pq si pasa algo ahi no hay nadie como de costumbre i por eso en el xque quando hay alguna pelea es mas fuerte k en otros lados :-X :-X

en el lavabo siempre hay 2 seguratas ahi del palikeO, ke piM ke paM x'D luego en la entrada 6 seguratas mas hablando con la de los tickeTs, y dos mas para el sello, y en el parkin el restO de seguratas riendose de nosotros de como eskondemos las botellas de bozka cuando vienen x'DDD
y cuando hay una bulla en el medio tardan 10 minutos eN llegar... NORMAL!!!! x'DDDDDD  :D :D
Sergio_xque

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #55 en: 06/06/05, 18:25:39 pm »

Festibal!
Mu buen ambient, yo no vi ni una pelea.
Buenri l puto amo!! es l mejor!!
Un saludo a toda l peña dl bus d lloret-blanes!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #56 en: 06/06/05, 22:16:20 pm »

los seguratas na mas q estan pa tocar los huevos en los coches,es penoso q te digan q no se puede tener el maletero abierto (sin musica ni alcohol) jajajja eske es patetico,y mas cuando fuera ay gente vendiendo y moros liandola y no les dicen na,te contestan q no estan en su espacio jajajaja y estan al lao tuyo! pero weno ni los seguratas ni los mosos impiden q este sabado fuera un festival
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #57 en: 06/06/05, 23:17:06 pm »

los seguratas na mas q estan pa tocar los huevos en los coches,es penoso q te digan q no se puede tener el maletero abierto (sin musica ni alcohol) jajajja eske es patetico,y mas cuando fuera ay gente vendiendo y moros liandola y no les dicen na,te contestan q no estan en su espacio jajajaja y estan al lao tuyo! pero weno ni los seguratas ni los mosos impiden q este sabado fuera un festival

Creo que te vi Dj Guti dicen que eres buena gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #58 en: 06/06/05, 23:24:24 pm »

i pa los que llegaron los ultimos no ay saludos jajajjajjaa tracker pucho i mona i yo 6 de la mañana parking xque jajjajaa despues del marine un saludo a los del pajareo en fin solo pude eschuchar i desde fuera el vol 10 jajajajja
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #59 en: 06/06/05, 23:30:55 pm »

Buenu, fue un finde que en principio faltariamos, pero al final acabamos en la Santa Kasa, la verdad que me alegre muxo de ver al Pastis asi de feliz, se le notaba que ya es Papá OTRA VEZ DESDE AKI FELICITARLE X LA NIÑA!!!! A él y a la Raquel, por supuesto,... Ademas lo vi super concentrao en cabina, y lo mejor que lo vi disfrutando, disfrutando como antaño; esa sensación ya me valio la pena haber subido; y cuando ya ponia temazos hardtranceros, ahí si que era el DAVID PASTILLES!!!!
Y la otra parte de cabina como no, Buenri, en su linea, sin comentarios como siempre, encima cada vez mete mas Pitidos en el Calentamiento, y eso pa nosotros ya es un puto regalazooooo!!!!!

De gentecilla tuvo bastante bien, al menos la gente se porto, vi pokitos roces, x no decir que no vi ninguno, aunque alguno me contaron, tambien vi merodear los mossos bastante tiempecillo x el parking y la entrada, pero no se lo que habia pasao, supongo que starian como siempre, a tokar un pokito los huevos pa variar.

Ahora saludare a la gentecilla que habia x ahí, como no al Cooco (Som-hi Masieroo, que ya veras en Agosto), Neox (No conocere tio mas trinchao que tu  :P!!!! Jajaja), Pinxos (XQUE de Antaño), Garreta (En su linea parkingsiana), Plaza (Rollo Ambient???), Gemma, Tania (Jejeje La Debilidad no pudo contigo!!! Oleee!!!! :P :P) Clark&Roxanne (Nos volvimos a ver, esperemos que subais prontito otra vez), Vivi  :-\, Taps, Paula, Shoker (Puto Amo en la pista), Spy (Al verde conyyy), Tampo (Muxo tiempo loco, un abrazooo), Ferran, Kadabra, Antiguo&Isa, Power (retornando de Francia creo), Pucho, Sustancia, Laura, Berto, Guti, Los Arranz, Chechi, Neri, Fraile, Chuka (y sus idas de ollaaaa jejeje  :-*), Xque4life, Alex, Sandra, Alba, Smoug, Shiny,...

Buenu tambien saludar desde aki al Chino & Tajs, y sorry x no ir a Sant Feliu, esperemos que fuera de Puta Madre, y un dia dejaros caer x el XQUE y como no al Cabron del Sergi que tuvo paxangueo maximo seguro jejeje!!!!!

Este Finde a ver que toca… ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir