oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04/06/2005  (Leído 7364 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 05/06/05, 23:39:08 pm »

weno pos ke decir ke no hayan dixo na...pos n se.
Pos eso,ke estuvo mu wapo,mu cañero en su linea habitual aunke pa mi gusto y el de otra muxa gente falto un poco mas de musica mas conocida:butcher,no time to cry,little green man,our reservation,ke a nosotros tmb nos gusta cantarlas y si no las conocemos poco amos a acer...
pero lo importante es ke todo e mundo se lo pasar de puta madre ke para eso vamos.
Un saludo especial pa esa gente del bus,sois cojonudos todos y todas,ISRA eres el amo!! Crespo,calvet,suarez,ignacio,carlilitos (no me lo recuerdes triunfador...),natalia,anais,jesus,fany weno y todos los ke estuvimos...ke no macuerdo de todos.

Y la semana ke viene a 6 platos Familia!!!yuhuuuu!!!

Hombre un No time to cry ya es hora de no meterlo :P
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #31 en: 06/06/05, 01:13:57 am »

Weno pues nosotros salimos a eso de las 11 de rubi y a las 12 y pico andabamos por ay, decir q el wapo del portero me dijo q me subiera los pantalones pa entrar y eso q lo yevaba normales unos tejanos. Me los puse pòr el ombligo y me dejo pasar xDDD q friky el tio.

Decir q dentro musicon de la ostia, calentamiento de pm y ya empezo pastis a meter caña a saco.
Tmb ay ke recordar las palabras de BUENRI acia dj konde "DESDE LA TIERRA AL CIELO, VA PARA TI KONDEE", no se xo me yego dentro esa frase. Es muy bonito lo q an echo de acerle un vinilo a este chaval q un ijo de puta se lo yevo en la carretera bajando del xque.

Por lo demas de pm una noche perfecta, buen royo, nada de buyas, nada de mosos, espacio y musicon.

Saludar a los ke vi, al mitico fraile de ATM y al señor como no: DJ SETY!, cabronazo q me alegro verte xD

Exacto, el accidente no fue volviendo del Xque. Y fue por la parte de arriba de la recta de Bascara

Siempre lo digo y siempre lo diré Buenri eres el mejor! y el accidente fue viniendo de casa del pucho en mataró... TETE&KON-D 4EVER!!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 06/06/05, 01:24:46 am »

mucha tertulia ayer en el xque, hacia ya desde semana santa ke no subia y tambien lo vi bastante mejor respeto al ambiente, supongo ke seria cosa del dia, tema musical no puedo valorar me fije poco en la musica y estube poco rato dentro

un saludo a todos los ke vi x ahi i a los ke me aguantaron con el palikeo... xk tela xD
KiLLaXqUe

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>

Email
« Responder #33 en: 06/06/05, 01:25:37 am »

Yeee!! pues anoxe... la verdad ske stubo mu bien.. x lo menos yo me lo pase q t cagas... x fin vi al mister smoug jeje q staba ablando cn mi ninio!!! nose q mas decir jaja... tampoco eske fuera tan bien cmo xa acordarme d todo...  ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/06/05, 01:54:55 am »

mu wena noche ayer en el xque,hacia tiempo q no me pegaba un festival, aunke casi me cortan el rollo los PUTOS mossos q para empezar tienen el mismo poco respeto q yo les tengo a ellos,xq de la manera q te hablan es askeroso y mas asko dan cuando saben q ay 5 moros delante del xque vendiendo mierda y no van a decirles nada,y lo saben perfectamente, pero kien se jode? nosotros claro,prefiern ir jodiendo a 200 personas q no cojer a 4 y ocuparse de ellos.
Pero bueno al final solo fueron 5 minutos y la noche fue un festival como digo ,un saludo a la gente q conoci y a los de siempre jajaja q vi mucha gente q azia tiempo q no veia xd
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #35 en: 06/06/05, 09:37:51 am »

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii familia!! q pasada!!!!! fue tremendo!!!!!! musicon del mil
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #36 en: 06/06/05, 09:42:51 am »

P&B MUY ENTREGADOS!!!!!! la peña inmejorable un saludo a toda la peña q conoci este savado q ya saven eyos kien son!! ese ambrosio!!! ajajjajajaja eres el puto nen!!!!!unke tus cubatas son un pokiyo flojos jajajajjamusica muy pero q muy buena!!! a y lo d los poprteros ami tb me icieron subir los pantalones!!!joder tampoco es pa tanto maxo el pavo q se pensava q iva a acer un striptease o que?? por todo lo demas d puta madre!!! aaaaa y un saludo los cabrones d la civil del control del peaje y luego a los mossos con su segundo control!!! venga familia x mi q cada finde sea asin!!!!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/06/05, 10:13:33 am »

buena noche in da xque!!!! festival!!

yo a los mossos, si que los vi, estaba en el parking grande y entraron 2 patrullas derrapando que iban hacia la parte de la salida de emergnecia que abren cuando hay mucha gente, acto seguido 2 patrols que se paran delante de la puerta (hacia las 5) y me meti padentro rapido por si akaso no dejavan entrar mas.

decir tb que buen rollo, xo no se si soy yo, o hay un aumento de niñitas que van del palo....xo es que me da la risa...que malas quieren ser algunas,

algun subnormal del rollo (s= subnormal, y=yo)

s=dame un cigarro
yo=no tengo
s=que me des un cigarro
yo=que te he dicho que no tengo!
s= (se me queda mirando el cigarro que me estaba fumando)
yo= ¿¿que te crees chaval, que te voy a dar el cigarro que me estoy fumando???

pd= pal subnormal, si que tenia tabaco, pero no me sale de los cojones invitar a peña subnormal como tu.  ;D

musicalmente me molo bastante la noche, algun tema viejecillo que no pare de bailarlo, ojala supiera los nombres xDDD
ver a los dos cabrones saltando en cabina como antaño....no tiene precio.

estuve a puntito, cuando estava delante de cabina, de girarme y gritar : MAKINATIOOOOOON!!!!, para por lo menos empezar a conocer mas gente de aki, que casi no os conozco (si lo hubiera hecho me hubierais visto, pq mido 1,89 xDDD)  ;D

Pos nada familia nos vemos hacia finales de mes.

Saludos a todos!!!!
^LaMaLa^

♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #38 en: 06/06/05, 10:31:05 am »

aix aix dsd el cumple del pastis k no iba al xque..  :-\ y la verdad es que tardare lo mismo o mas en volver xd :D  de la musica pos voy a dcir lo d siempre, a kien le mole el hardstyle se pega el festivalazo de su vida, pero para mi no valió na, menos algun tema k si bailé, pero nada. Hardtyle hell como unas mil veces lo pusieron, y ya rallaba, iwal que la linea de la vida k tb escuche un par d veces. ahora no me acuerdo pero creo que escuche 1 tema makina en toda la noche xd el cierre con vol. 10 terrible, suerte ke ya estaba fuera. La gente.. mucho listillo y mucho xikipark aunque el ambiente estaba trankilito, pero hubieron bastantes peleas, o almenos intento de pelea xd mux0 moRa0 y mucha rayaDa xd un salud0 a toDa esa gente k vi.. uh n0 voy a saludaR xk molvidare d'alguien xd y tb a toa la peña k fue y k no vi xd k tb son muchos xd so me pasa x ir tan ciega.

bsit0s pa los k iban cnmigo, rekete (TKM  :-* morao d mierda xd), smoug (deja ya el puto palikeo mora0 :-* k te de x callarte algun dia xd), romi (VAYA TELA n0? xD  :-* pajaRe0 100% en mi ke0 o nada xd), y sobretodo al xXPLoD ke maDre mia lo k tub0 k'awantaR  :-* tem0s deja0 regalit0s i todo en el coche jaja k kabron si toavia saldra ganando xD muchas asias neng  :-*

ah0ra es cuando amo tanto al pont.. cada vez mas mas y maaaS lalala  ::)
^LaMaLa^

♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #39 en: 06/06/05, 10:33:12 am »

no jodas ke has ido y no mas saludao  :-X
Juanito
Visitante

Email
« Responder #40 en: 06/06/05, 11:12:32 am »

no jodas ke has ido y no mas saludao  :-X

ERES una traidora....no me dijiste que ibas  >:(  :-X  :-X
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #41 en: 06/06/05, 13:01:16 pm »

weno yo es la primera ves k venia al xque y la verdd no me esperaba k fuese asi! tanto k m decian k habia bullas i mal rollo.. yo vi to lo contrario.. mu wen rolito la gente a su bola regalandose cn la musika y yata...aunk etuvimos pokoo tiempo.... fijo ke dentro d poko volvemos!!! la musika eso si... no conocia ni una ... pero eso es lo d menos xDD t lo pasas bien = jajaja lo mejo eske fuimos solo 1 amiga y yo i pensabamos knos aburririamos pero k va la gente ahi to maja k conocimos... y la verdd.... sali dl xque cn ganas d estarme ahi hasta k cerrara..... enga un beso a tos y ya nos vurem;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 06/06/05, 13:23:08 pm »

Da gusto leer k la noche ha ido tan bien. Algún día de estos habrá k retornar.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #43 en: 06/06/05, 13:25:25 pm »

hombre en veranito se esta bien ahi. Pero subiendo y bajando del tiron lo dudo tio. Algun X caerá, que sino el clark nos echa de menos.  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 06/06/05, 13:29:00 pm »

hombre en veranito se esta bien ahi. Pero subiendo y bajando del tiron lo dudo tio. Algun X caerá, que sino el clark nos echa de menos.  ;)

el dia k el Palm Beach esté flojo de programación, no?  :P

Weno, hay ganas de ver a la gente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir