oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04/06/2005  (Leído 6317 veces)
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #15 en: 05/06/05, 18:03:39 pm »

Fue una noche en cuanto a musica normalilla, nose si xk acia tiempo  k no iba o ke pero muchos temas no los conocia. Pa ser un dia normal habia gente y bueno de mal royo como suelen decir no vi solo una y tampoco fue tanto. Los seguratas un poco cabrones si k son pero weno.

TYPHON XAVA!!!!!!!!!!!!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #16 en: 05/06/05, 18:31:12 pm »

DiOSsSS !!! KiN FeSTivAL... UnA NiT kOM La D aHiR No La Oblidare mAiiIiiII !!!!! Kom abans han dit, era temazo rera temazo.. no podia parar de saltar.. uf ufff..... i despres a la platja .. lo millor !!! i esk dies kom aixi..... jeje

saludo a tots els k ja sabeu :) mua fins la cabina doble
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #17 en: 05/06/05, 20:31:11 pm »

x culpa d una cena d futbol lleguemos a las 3, xo weno, valio muxisimo la pena subir aunk fuera tan tarde, sobretodo con el post-xque k hicimos. xD

Como siempre los findes normales no defraudan, poca peña, wen rollo,muxo calor, espacio para bailar y muy muy wena musica. Definitivamente, he llegado a la conclusion k el xque vol.10 es un muy wen tema y k me mola mucho, lo siento para la gente k opina todo lo contrario xo es asi. Temazos toda la noche, combinando remember con actual, makina, import, hardtrance...La verdad esk muy bien si señor.

Y luego vino la locura post-xque, charla con Pastis, jugando a futbol cuando no habnian coches en el parking ya, escalada, excursiones y almuerzo. D locos.

Se nota k va llegando el veranito ya, k ganas tengo... 8)

Y weno saludar a la peña k subio ayer conmigo, sants, cuni y alex y jordi. Y a todos los k vi ayer x ahi, jordiVic  o xque nose ,
natalia, Alexdj, al Poppy, anais, nenaJ y crisxque, al Sergio k siempre lo veo a lo ultimo( aviam si es pot nar a la kedada d sants...xD ) y al Daviliko, trankilo k no ire vestido d Bisbal en el Decibelia, solo k venia d una cena formal, xo nose k decirte, fue la primera vez k iba en camisa y le he pillado el gustillo, kien sabe... :D

Cuni: akest dia no s'obliadara mai.

son historias
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #18 en: 05/06/05, 20:49:36 pm »

Como es habitual la santa casa no fallaaaaaaaaaaa  ;D ;D !!! feStivaL :_D

Only Pastis&Buenri ya sabemos lo q signifika y no defraudo!!! MusiKonn Increibleeeee y k no recuerde mal sonaron varios temas del 2001, 2002 kuando empeze a ir :_))) Pastisssss y Buenriii se salieronnnnnnnn!!! tanto en el calentamiento con un pokito de pitid0s newstylE dese y como en toda la noche y la recta finaL!!!
Para ser un finde normal habia bastante peña y muy buen rollo no vi ninguna bulla y muchaaa fiesta en medio la pista!!! 100& only pastis&buenri!!!

Saludossss!!! 23, NeOx (vaya viaje de vuelta x'D), GaRReTtT, xD`, PinXos (pajare0s tremend00oss) K@ry ( jajajaja x'DDD :-* :-* ) GeMMa, Pl4z4, clark5, roxanne, vivi, laushining, tuert0o, chino, coca, espi tampo, ferran, sustancia, tampo, PaTTy (primaaaa kariñUU :-* :-*) LoLo, javi,  SandretaH (ke sagrááá!!! no ubo kubata kopyright ;( ) AlBa, ShinY, neno perik, bull ,sepi&parienta, jordixq,  berto, guille&isa, smoug, rubiaxq, elmanu, paula, jofre, berto, dinxgirl, alpha_ae, shokeR, deivid, botello, y como no a todos los lokos k estamos en medio la pista pegandonos el festivaL!!!

Hasta el puto finde q vieneeeeeee!!!!!

 [chikypark] [adorar] XQUE   [adorar] [chikypark]
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #19 en: 05/06/05, 20:53:08 pm »

Weno pues nosotros salimos a eso de las 11 de rubi y a las 12 y pico andabamos por ay, decir q el wapo del portero me dijo q me subiera los pantalones pa entrar y eso q lo yevaba normales unos tejanos. Me los puse pòr el ombligo y me dejo pasar xDDD q friky el tio.

Decir q dentro musicon de la ostia, calentamiento de pm y ya empezo pastis a meter caña a saco.
Tmb ay ke recordar las palabras de BUENRI acia dj konde "DESDE LA TIERRA AL CIELO, VA PARA TI KONDEE", no se xo me yego dentro esa frase. Es muy bonito lo q an echo de acerle un vinilo a este chaval q un ijo de puta se lo yevo en la carretera bajando del xque.

Por lo demas de pm una noche perfecta, buen royo, nada de buyas, nada de mosos, espacio y musicon.

Saludar a los ke vi, al mitico fraile de ATM y al señor como no: DJ SETY!, cabronazo q me alegro verte xD
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #20 en: 05/06/05, 21:11:50 pm »

no estubo mal, no se si es pk me e desconectado muxo del xque y en mi regreso lo e encontrado muy muy cambiado, lo he encontrado muy diferente, ni mejor ni peor. No pare de botar pero como a dixo el sety de cada 10 temas conocia 1....  :o
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 05/06/05, 21:13:11 pm »

Weno pues nosotros salimos a eso de las 11 de rubi y a las 12 y pico andabamos por ay, decir q el wapo del portero me dijo q me subiera los pantalones pa entrar y eso q lo yevaba normales unos tejanos. Me los puse pòr el ombligo y me dejo pasar xDDD q friky el tio.

Decir q dentro musicon de la ostia, calentamiento de pm y ya empezo pastis a meter caña a saco.
Tmb ay ke recordar las palabras de BUENRI acia dj konde "DESDE LA TIERRA AL CIELO, VA PARA TI KONDEE", no se xo me yego dentro esa frase. Es muy bonito lo q an echo de acerle un vinilo a este chaval q un ijo de puta se lo yevo en la carretera bajando del xque.

Por lo demas de pm una noche perfecta, buen royo, nada de buyas, nada de mosos, espacio y musicon.

Saludar a los ke vi, al mitico fraile de ATM y al señor como no: DJ SETY!, cabronazo q me alegro verte xD

Ese Plexo jejje, nos pegaremos este verano buenas fiestas x salou y la pineda e jejejeje!!!!
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #22 en: 05/06/05, 21:16:15 pm »

Weno pos decir k peazo de noxe in the Xque ya k los dias normalees son los mejores ONLY XQUESIANOS ni 1 sola buya y el ambiente de putissima madre y nose k koño paso k los mossos se presentaron en la puerta cm si ubiese 1 atentao o algo asi llegaron 4 koxes patruya y 1 furgo a fuego aparkaron en la puerta y se pusieron a vacilarle a los porteros k stavan en la puerta menudos notas stos mossos ya mismo los tenemos de residentes...xD Xo weno es lo k ay y nuestros festivales no nos los kita nadie!! Ah saludos al Ferran k lo konoci anoxe loko!!!!!
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #23 en: 05/06/05, 21:51:34 pm »

Hacía 3 meses que no subía y realmente fue la puta bomba. Temazo tras temazo aunque muchos no los conocía. Noches only P&B son una garantía de pasartelo de puta madre, no está a petar, buen ambiente y buen rollo, musicón y taja al canto.
Y ahora que llega el veranito, hay que subir por cojones mínimo 1 vez al mes. Aunque lo mejor de todo es ver a los dos amos pinchando en cabina, votando todo el rato y disfrutando como el que más. Mientras eso no cambie, el xque es sin duda el mejor sitio para disfrutar de la makina.
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #24 en: 05/06/05, 22:08:00 pm »

Weno pues nosotros salimos a eso de las 11 de rubi y a las 12 y pico andabamos por ay, decir q el wapo del portero me dijo q me subiera los pantalones pa entrar y eso q lo yevaba normales unos tejanos. Me los puse pòr el ombligo y me dejo pasar xDDD q friky el tio.

Decir q dentro musicon de la ostia, calentamiento de pm y ya empezo pastis a meter caña a saco.
Tmb ay ke recordar las palabras de BUENRI acia dj konde "DESDE LA TIERRA AL CIELO, VA PARA TI KONDEE", no se xo me yego dentro esa frase. Es muy bonito lo q an echo de acerle un vinilo a este chaval q un ijo de puta se lo yevo en la carretera bajando del xque.

Por lo demas de pm una noche perfecta, buen royo, nada de buyas, nada de mosos, espacio y musicon.

Saludar a los ke vi, al mitico fraile de ATM y al señor como no: DJ SETY!, cabronazo q me alegro verte xD


Siempre lo digo y siempre lo diré Buenri eres el mejor! y el accidente fue viniendo de casa del pucho en mataró... TETE&KON-D 4EVER!!!
dannybcn
Desconectado

Registro: 29-01-05
Email
« Responder #25 en: 05/06/05, 22:16:30 pm »

bueno despues de no pisar la santa casa en 8 meses por cuestion de trabajo y edad ya que tengo 29 años me lo pase de puta madre, muy buen rollo, buena musika lo uniko ke me decepciono alho y decir esas palabras para mi me duele, ya ke es pastis para lo mi es lo mas grande, pero me decpeciono la cantidad de fallos ke tubo ayer y la cantidad de veces ke se perdia en las mezclas y no conseguia cuadrar y ver ciertas cara ke ponia el buenri mirando al pastis y como cagandose en el mas de una vez pero bueno a mi solo por ver la cara del pastis y verlo botar ya vale la pena ir al xque..... y esas caras las vi perfectamente ya ke estaba en primera fila
siempre sere un defensor del pastis

xque hasta la muerte
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #26 en: 05/06/05, 22:32:34 pm »

ah ke no era navidad ayer¿

eske escuxe las cavalgatas 4 o 5 veces , o no eran ?... ah no....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 05/06/05, 23:10:15 pm »

Que gran respeto por la labor de un profesional :-X
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 05/06/05, 23:21:35 pm »

a dannybcn nada q decirle pq a opinado con mucho respeto, pero a Lion... gracias tio, por muchas cosas:
1- as intentao acernos reir, lastima q tienes la gracia en el culo, pero almenos lo as intentao aq sea con la tipica broma facil
2- gracias, pq con personajillos como tu el foro tiene una parte d mala fama....
3- emos descubierto Dj Lion, grandioso futuro proyecto d dj, digo yo q tu debes ser la ostia para permitirte el lujo d criticar d tal forma a pastis....
4- vete a la cama q los Lunnies ya los an puesto a las 8 ace rato
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #29 en: 05/06/05, 23:25:08 pm »

weno pos ke decir ke no hayan dixo na...pos n se.
Pos eso,ke estuvo mu wapo,mu cañero en su linea habitual aunke pa mi gusto y el de otra muxa gente falto un poco mas de musica mas conocida:butcher,no time to cry,little green man,our reservation,ke a nosotros tmb nos gusta cantarlas y si no las conocemos poco amos a acer...
pero lo importante es ke todo e mundo se lo pasar de puta madre ke para eso vamos.
Un saludo especial pa esa gente del bus,sois cojonudos todos y todas,ISRA eres el amo!! Crespo,calvet,suarez,ignacio,carlilitos (no me lo recuerdes triunfador...),natalia,anais,jesus,fany weno y todos los ke estuvimos...ke no macuerdo de todos.

Y la semana ke viene a 6 platos Familia!!!yuhuuuu!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |