oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 04/06/2005  (Leído 6322 veces)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« en: 05/06/05, 08:29:37 am »

ufff yo acabo de llegar pero para mi a sido uno de los mejores XQUE desde que voy con regularidad, cuando me despierte ya valorare mejor xDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 05/06/05, 08:34:44 am »

Te han hecho buena publi hoy eeeeeee!!!Estaras contento, jejejej!!!

Yo todo lo contrario...no me lo he pasado muy bien :(, no se si es por no ir con regularidad o que pero conocia un tema de cada 10...habia mucha mas gente de lo que me esperaba para ser un dia normal, eso si el ambiente me ha parecido muy bien tanto que se dice de peleas, solo he visto una pekeña y la han fulminado en nada y menos.

Mañana valoraré mejor.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #2 en: 05/06/05, 08:41:39 am »

hoy a sido un dia normalillo en el xque de nota le pongo un 6,5. me lo e pasao bastante bien claro q l bacardi influye. puto servent como no va esta contento si an puesto todas las de syntetic coño.

PD:onde estan los putos mosus.
PD2: angelidomini anlgelidomi angeli dominiiii angelii dominiiii
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #3 en: 05/06/05, 08:43:53 am »

Yo he llegado sobre las dos. He encontrado 5 minutos de cola. Destacar que el porteo me ha hecho quitar los pendientes mientras que por mi lado entraba la peña con pendientes 5 veces mas grandes que los mios, pero bueno, se estaria aburriendo.... Muy buena musica y ambiente de muy buen rollo. La cancion que le ha dedicado el Buenri a la hija del Pastis es buenisima, pero no se como se llama  ;D

Pa los amantes del neng el Pastis ha hecho una mini imitacion en cabina...  ::) Y bullas he visto una en el parking pero ha durado 20 segundos. Mu buena noche!!

Por cierto, alguien sabe de donde era el autobus que estaba a las 6 en la redonda?
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/06/05, 09:23:08 am »

vaaa neeeen puto festival xDDDDD
acabo de llegar ya valorare mas xDDD

hay 1000 cosas ke contar desta noche jojojoo [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 13:20:48 pm »

Acabo de llegarr Dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooS pekeño festival hoy me han dixo, el X hoy ha sido sagrao, todos akellos q os lo habeis perdido deberias arrepentiros de por vida xDD me piroo a dormirla solo una cosa llamarme sectario, fanatico, o lo q os lsalga de la polla pero XQUE O NADA CABRONESS! xD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 13:56:32 pm »

Acabo de llegarr Dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooS pekeño festival hoy me han dixo, el X hoy ha sido sagrao, todos akellos q os lo habeis perdido deberias arrepentiros de por vida xDD me piroo a dormirla solo una cosa llamarme sectario, fanatico, o lo q os lsalga de la polla pero XQUE O NADA CABRONESS! xD

jajajjajaj
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 14:29:36 pm »


Por cierto, alguien sabe de donde era el autobus que estaba a las 6 en la redonda?


el bus era d lloret-blanes ::)
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #8 en: 05/06/05, 15:00:02 pm »

Hoy si hoy si!ya a sonado D.K.D.C  DJ KON-D!!!!:D:D:D:D:D:D
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #9 en: 05/06/05, 15:10:26 pm »

si en el xque van a poner "eso" siempre no voi mas en mi PU... vida xDDDDD



en la puerta del xque--------------> S= segurata Y= Yo

S- oye tu donde vas con esa camiseta tan corta .... (( camiseta tamano (L) XDDDDDDD )))
Y- MMM
S- si no e subes los pantalones no entras ..... (( ke tendra ke ver??? )) no se puede ir con anxos al xque?? XD
Y- eske no puedo se me caen XDDDD
S- pos asi no entras
Y- ... xD
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #10 en: 05/06/05, 15:36:20 pm »

Buenooo yo diria q una noxe casi perfecta, si no ubiera sio x una noticia q me puso de muy mala ostia, fue una noxe inolvidable, volver al xque depues de casi 6 meses, fue la caña, me lo pase muy muy bien, cn la gente q yo keria mis niñas q soys las mejores, mais eres la ostia jaja como la liaste natalia tu y tus locuras, y bueno destacar ese peazo de futbolin q nos exemos cn smoug y guti un saludo a los dos, y especial al smoug "no sabes como me subiste el animo xD" el ambiente bastante bueno yo no vi ninguna pelea, x cierto la noxe se me izo cortissima  :'( la niña del pastis preciosa, y un saludo al cuñao del pastis juan carlos (perdon si me ekivoco d enombre, eres un cielo gracias x esa noxe  :-* :-* :-*
y la demas gente q vi, pues daros tmb x saludados, xo cn tanto nombre uff jeje  :P
TaKy
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-03-05
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #11 en: 05/06/05, 16:52:07 pm »

DIOSSSSSS vaya nitttttt!!!!  ;D un 10 x en Pastisss, i en Buenri tmb clar!!! em va passar la nit volant!!! van posar molts temes nous em va semblar nu?¿? el k no m'esperava va ser I'm like a bird.... la puta bombaaa!  :P hauria de ser aixi sempre el putu XQUE, com triumfaaaaa!!

saludar a: la Shinyyy k esn vam casar ahir al xque  :o xD, a la Laureta y en Robert (wapossss), en Javi i en Gil como no xD, weno a tota la gent k vau estar am mi ahir.....  :-* :-* :-*
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/06/05, 17:10:51 pm »

Weeeno va voy a hacer valoraciones ke sino entre semana da palo xD

Pues nada pintaba noxe normalita de trankis y eso, aunke en el fondo el Xque nunca es asi xdd, y acabo siendo el mejor festival en muxo tiempo. Buen rollo, buena gente y buena musica y buen morao durante toda la noche, menos mal de mi memoria xD, q a este paso tampoco durara muxo jjiojojoj.
El jumper me volvio a molar xD: Interlude+bassdrum antiguo, pure thrust+hey come body, el mi way, unos pitos nuevos q humillaron q no conozco pq estoy desconectao de este rollo ultimamente... en fin calentamiento como dios manda. Luego pastis y Buenri ya hasta el final, un no parar sonaron TODOS los temazos actuales y varios "remember": invoca + trimorfeo, dj pety + good morning (la bomba el nuevo del cesar), Biks&tommy vol.2 (tb la bomba), el gondi de la encounter, el freedom tb de la encounter con el unreal y la melodia del unreal no me acuerdo con q base pero tb sagrao xD, el let there be light, el reaction con 2 the kings vaya mezclote del calvo, el killing hand 2 veces, el tess con el monoguru naranja, el stand my ground con el jts, el im like a bird, el polartraxx, el rexanthony, el polaris dreams, el gott tanzte, 2 del 94 o 95, el i am the devil, el bastard asshole (toreando ahi  ;D xD), el pinchos con el teccoco, el the one, un remix guapisimo del in my eyes, el feel the drums, el dumonde con el hardstyle hell, el dark by design - bitch, el planetaridance, el this is true... TEMAZO tras TEMAZO. Chaparon con el xque 10 q tambien humilla comparao con el 9, y sin compararlo tambien ostia xD.

Weno la gente como siempre los mejores, aunke faltaba alguno (la q t perdistes jack xd) ayer habia un wevo d peña: Alex, raul, espi, tampo, ferran, kadabra, neno, uri, tapps, tom, vivi, clark, cooco, sepi, bull, berto, la shining (q cambio no? xD), xque4life, patty, guille & isa, guti, kenti, folch, y gente q hacia mas tiempo q no veia x ahi arriba: Smoug (felicidades retrasadas xD), 23, kary & neox (masieros), y al señor rekete q lo conoci ayer tb (encantao tio).

Como siempre el pajareo sagrao con el clon del makinero_bcn y esas cosas XDDD

Ala hasta la proxima q espero q no tard muxo en llegar!!  ;D ;D ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #13 en: 05/06/05, 17:31:54 pm »

jaaj Putos examenes!!!!!! Pero bueno el 17 taremos de nuevo alli
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/06/05, 17:46:01 pm »

got dantze got dantze got dantze
ua nen pfff estubo genial el xque, lleguemos a las 3 y  desde ahi hasta el final como cabras

hubo de musika para todos los estilos,  buen royo, y buen morao en general, ganas d fiesta y todo eso
el pastis x el micro diciendo ke siempre tendria ke ser como hoy  y todo eso tipiko en dias asin
buenri sobrao
pusieron ese tema ke empieza lento y va cada vez muy rapido y peta de golpe acido puro xdd  el cantic celestial, got dantze , melodias pastis import, makina dahora  bastante,  cantadas buenri ,,, nose temas tipikos de mediados 2005, pero tmb musika vieja y de hace algunos años xd

bueno saludos a toa la peña ke nos vimos x ahi,,,,, shoker, neox, alex de la sintetic , ...  y ya se ira llenando esto
como siempre cuando chapo la musika intentando kedarnos x ahi, eskivando los porteros pero nose pudo aguantar mucho ayer, ya nos conocen nos tienen fichaos jeje   

bua la conversacion y las risas con el pastis al final, nos las cambio por nada, tubimos una buena charla  ,,,,, pastillessssssssssssssss y bonroyo joder 
creo k no olvidare esta noche en tiempo xd 

saludos a los 5 fills de puta ke subimos a las tantas pal xque 1 hora y cuarto de viaje va si señor nen....... a liarla joder
sants, alex, nortes y el otro (en el parking jugando con la pelotita xDDDDDDD, hasta nose ke hora no nos fuimos ke se dio cuanto ke perdio la cadena al cabo de una hora, ya no nos dejaron entrar a buscarla xDxDD por ahi del pajareooo,  bajando la parada en la area de descanso eso..... ua va..... nos subimos a lo alto de unos hierros, por lo menos 20 metros no me sabia de mi, un poco lokos , una firma x ahi y vimos 1 lago a lo lejos y fuimos payi y salia humo del agua, nos fuimos a mirar por ahi y nos sale una mujer a lo lejos,,,,,,,,, nose historias pa no dormirse,,,, y acabemos en canovelles comiendo poyos alast  , ,, bua ke delicia, se tiene ke repetir, como entravaa de bueno j0aj0aja0ja0a
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |