Weeeno va voy a hacer valoraciones ke sino entre semana da palo xD
Pues nada pintaba noxe normalita de trankis y eso, aunke en el fondo el Xque nunca es asi xdd, y acabo siendo el mejor festival en muxo tiempo. Buen rollo, buena gente y buena musica y buen morao durante toda la noche, menos mal de mi memoria xD, q a este paso tampoco durara muxo jjiojojoj.
El jumper me volvio a molar xD: Interlude+bassdrum antiguo, pure thrust+hey come body, el mi way, unos pitos nuevos q humillaron q no conozco pq estoy desconectao de este rollo ultimamente... en fin calentamiento como dios manda. Luego pastis y Buenri ya hasta el final, un no parar sonaron TODOS los temazos actuales y varios "remember": invoca + trimorfeo, dj pety + good morning (la bomba el nuevo del cesar), Biks&tommy vol.2 (tb la bomba), el gondi de la encounter, el freedom tb de la encounter con el unreal y la melodia del unreal no me acuerdo con q base pero tb sagrao xD, el let there be light, el reaction con 2 the kings vaya mezclote del calvo, el killing hand 2 veces, el tess con el monoguru naranja, el stand my ground con el jts, el im like a bird, el polartraxx, el rexanthony, el polaris dreams, el gott tanzte, 2 del 94 o 95, el i am the devil, el bastard asshole (toreando ahi

xD), el pinchos con el teccoco, el the one, un remix guapisimo del in my eyes, el feel the drums, el dumonde con el hardstyle hell, el dark by design - bitch, el planetaridance, el this is true... TEMAZO tras TEMAZO. Chaparon con el xque 10 q tambien humilla comparao con el 9, y sin compararlo tambien ostia xD.
Weno la gente como siempre los mejores, aunke faltaba alguno (la q t perdistes jack xd) ayer habia un wevo d peña: Alex, raul, espi, tampo, ferran, kadabra, neno, uri, tapps, tom, vivi, clark, cooco, sepi, bull, berto, la shining (q cambio no? xD), xque4life, patty, guille & isa, guti, kenti, folch, y gente q hacia mas tiempo q no veia x ahi arriba: Smoug (felicidades retrasadas xD), 23, kary & neox (masieros), y al señor rekete q lo conoci ayer tb (encantao tio).
Como siempre el pajareo sagrao con el clon del makinero_bcn y esas cosas XDDD
Ala hasta la proxima q espero q no tard muxo en llegar!!