oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde pinchaban antes P&B?  (Leído 12552 veces)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #45 en: 07/06/05, 14:12:03 pm »

hay alguien con un poco de madurez mental en este foro?? por lo q se ve no, aqui con discusiones absurdas q no las tienen ni los niños de 3 años.
Q cada uno lo llame como quiera.

cLaRo, eSKe LoS NiÑoS De 3 aÑoS No VaN a NiNguNo DeSToS SiTioS
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #46 en: 07/06/05, 14:16:28 pm »

no son diskusiones porkesianocerocuatro
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #47 en: 07/06/05, 19:58:43 pm »

el buenri hizo algun bolo en octopussy y los dos juntos (p&b) tambien pinxaron en la sala metro.
en Metro de Anglés estaba Pastis y un joven dj llamado Benja, y Buenri iba ocasionalmente a fiestas.
Respecto a lo de Oh Girona, Pastis y Buenri eran dj's residents los viernes noche

no sabia que buenri hubiera residido en la Oh girona


pos anda que no se ha dicho veces el porque. La gente lo decia antes, hasta en los recopilatorios. Y los pijos de calella siempre lo han llamao asi

pues si hace unos años toda la gente de calella lo conocia como el porque,la verdad es que es curioso...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/06/05, 20:07:35 pm »

No es tan curioso cuando en la misma sala le han llamado asi., yo tgo una sesion en la q ,diria q es buenri, lo nombra como porke. Ahora la busco y subo un trozo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #49 en: 07/06/05, 20:25:01 pm »

No es tan curioso cuando en la misma sala le han llamado asi., yo tgo una sesion en la q ,diria q es buenri, lo nombra como porke. Ahora la busco y subo un trozo.

yo lo del porke tan solo lo he escuchado cuando sacavan algun recopilatorio en directo t cuando lo anunciavan por la television.. las sesiones que tengo de ellos desde el 96 el pastis siempre le llamava xque?... por esas epocas toda la gente de Barcelona lo conociamos como perque? en cambio ahi no,y eso que nosotros tmbien subiamos habitualmente.Misterios. ..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/06/05, 20:28:23 pm »

No es tan curioso cuando en la misma sala le han llamado asi., yo tgo una sesion en la q ,diria q es buenri, lo nombra como porke. Ahora la busco y subo un trozo.

yo lo del porke tan solo lo he escuchado cuando sacavan algun recopilatorio en directo t cuando lo anunciavan por la television.. las sesiones que tengo de ellos desde el 96 el pastis siempre le llamava xque?... por esas epocas toda la gente de Barcelona lo conociamos como perque? en cambio ahi no,y eso que nosotros tmbien subiamos habitualmente.Misterios. ..


ya si yo flipe cuando la oi, a ver si la encuentro pq tgo un wevo dsesiones antiguas y no se en cual esta eso. Lo q no estoy seguro si es Buenri quien lo dice.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #51 en: 07/06/05, 22:29:36 pm »

el buenri hizo algun bolo en octopussy y los dos juntos (p&b) tambien pinxaron en la sala metro.
en Metro de Anglés estaba Pastis y un joven dj llamado Benja, y Buenri iba ocasionalmente a fiestas.
Respecto a lo de Oh Girona, Pastis y Buenri eran dj's residents los viernes noche

no sabia que buenri hubiera residido en la Oh girona


pues si, fue durante un periodo de tiempo muy corto, pero fue asi
Kary
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/06/05, 23:14:37 pm »

en Metro de Anglés estaba Pastis y un joven dj llamado Benja

verdad
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #53 en: 07/06/05, 23:36:25 pm »

No es tan curioso cuando en la misma sala le han llamado asi., yo tgo una sesion en la q ,diria q es buenri, lo nombra como porke. Ahora la busco y subo un trozo.

Yo tb tengo una sesion en la ke dice porke, y desde ke lo conoci e oido gente ke le yama porke y nose ke tiene de raro  :-\ xk la sala se yama asi...

pd.buff..pastis en la sala del cel  [adorar] ke temps!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/06/05, 00:00:27 am »

Hasta en el xque compilation el carrio decia porque
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #55 en: 08/06/05, 00:06:13 am »

para los que dicen EL Pont Aeri, os recuerdo que el mismo Metralla dijo en el Megarave Live At Pont Aeri: " directamente desde Holanda, aterriza en LA Pont aeri Paul Elstak y Mc Ruffian......."

curisoso este post sobre la trayectoria de p&b  ;)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #56 en: 08/06/05, 02:05:30 am »

Buenri empezo en un garito de premia segun dijo un dia en chasis.
Tambien hay que añadir k pastis cuando dejo pont aeri no fue directamente al xque? sino que fue a un pequeña discoteca llamada distrito mias, donde casi siempre queda gente fuera porque el aforo estaba a tope.


no podria ser k estubiera de residente en distrito antes de ir al pont? eske tengo una sesion del pont del pastis k le dedica una mezcla a su ex compañero del distrito k por cierto dice k se llama sisco...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/06/05, 02:32:07 am »

eske en el distrito pues se cerro varias veces y se cambio el nombre varias veces tambien,creo k estubo una epoca en el distrito,cerraron luego se fue al pont i volvio al distrito i luego al xque,joer eske no macuerdo mi memoria falla  ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #58 en: 08/06/05, 07:13:58 am »

en Metro de Anglés estaba Pastis y un joven dj llamado Benja

verdad
menudos pollos se liaban en Angles,x desgracia no pude asistir ninguna vez, pero las referencias ke tengo son buenisimas :o
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #59 en: 08/06/05, 10:31:00 am »

primero pastis en la sala del cel,buenri entre tanto hacia sus pinitos en el pont aeri con Dj skudero.. pasado un tiempo el tito dixkontrol los presento y hicieron un trio en el pont aeri,con Pastis,Buenri y Dj Skudero... no paso mucho tiempo y  Pastis se aventuro el solo a empezar a dirigir las sesiones de la discoteca X-que?entre tanto Buenri se quedo un añito mas en el pont hasta que decidio irse de mudanza con su ex-compañero a la mitica sala de calella de palafurgel....Nunca han sido residentes de scorpia pero si han hecho varias fiestas especiales,sobretodo cuando estuvo cerrado el xque?en la primera redada

 [adorar] [adorar] [adorar] toda la razón  [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |