| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (16/18) > >> |
| QuimbyDJ:
Osea, según lo leido deduzco q la culpa de la situación actual y de la poca promoción de la makina la tiene Buenri y compañía q no les da la gana pinxar makina. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Mr. X en 06/06/05, 18:22:00 pm ---no pillo los dos últimos comentarios. --- Fin de la cita --- Pues que un buen tema "import" siempre será mejor que una mediocridad makinera. Ni más ni menos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: NeN^206^ en 06/06/05, 16:24:24 pm ---tb hay house muy bueno.... --- Fin de la cita --- Que a tí no te guste el "import" no quiere decir que sea peor que según que temas mákina. |
| dj perch:
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 11:58:55 am --- --- Cita de: chipo en 05/06/05, 03:54:51 am ---djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$ --- Fin de la cita --- lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo. --- Fin de la cita --- jajajaaja !!! ;D ;D ;D ;D me habeis pillado!!!! sabría que tarde o temprano me descubriríais.. pero bueno, me divertí bastante.... es lo que tiene el aburrimiento, perdona chipo si te ha molestado.. 8) |
| KlayMoReH:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 07/06/05, 10:50:59 am --- --- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 11:58:55 am --- --- Cita de: chipo en 05/06/05, 03:54:51 am ---djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$ --- Fin de la cita --- lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo. --- Fin de la cita --- jajajaaja !!! ;D ;D ;D ;D me habeis pillado!!!! sabría que tarde o temprano me descubriríais.. pero bueno, me divertí bastante.... es lo que tiene el aburrimiento, perdona chipo si te ha molestado.. 8) --- Fin de la cita --- eres mi ídolo /xd4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |