| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (8/18) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: INTER-RATET en 04/06/05, 16:04:43 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 04/06/05, 15:15:44 pm ---Aki la gente pa variar montandose pelis xD. A ver nadie ha dixo q la calidad d los temas vaya a mejorar ni nada d eso, simplemente q ahora saldran con otra etiketa q sera la de bit music, y en algunos casos quizas la de xque records... De todas maneras Buenri ni pinxa todo lo q sale por bit (solo faltaria menudo infierno XD) --- Fin de la cita --- como si xque records (bit) fueran bonzais jajajajajajajajajaj --- Fin de la cita --- Los SpeedSad seguro q no lo son |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/05, 16:15:23 pm --- --- Cita de: INTER-RATET en 04/06/05, 16:04:43 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 04/06/05, 15:15:44 pm ---Aki la gente pa variar montandose pelis xD. A ver nadie ha dixo q la calidad d los temas vaya a mejorar ni nada d eso, simplemente q ahora saldran con otra etiketa q sera la de bit music, y en algunos casos quizas la de xque records... De todas maneras Buenri ni pinxa todo lo q sale por bit (solo faltaria menudo infierno XD) --- Fin de la cita --- como si xque records (bit) fueran bonzais jajajajajajajajajaj --- Fin de la cita --- Los SpeedSad seguro q no lo son --- Fin de la cita --- nadie ha dicho ke los sean 8) |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: << MaiTiTa >> en 04/06/05, 12:10:05 pm ---Lo mejor q podia pasar sin duda, da igual por donde salga el producto mientras salga a la venta... esperamos con ansias las producciones de Requena por Xque Records i Bit Music. --- Fin de la cita --- ya ves, a mi me da iwal pinxar un disko cn la galleta de bit, xque record o speed sadd, lo k me importa es el tema k suena, y hbr si ahora hay suerte y suena un poko mas de makina en el xque :P aunke nose nose... xD |
| Fry:
La verdad es que no tengo la esperanza de que vayan a levantar la mákina, pero recemos porque vuelva el tándem: Rolo + Buenri + Ruboy de la era Uptempo. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: INTER-RATET en 04/06/05, 16:04:43 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 04/06/05, 15:15:44 pm ---Aki la gente pa variar montandose pelis xD. A ver nadie ha dixo q la calidad d los temas vaya a mejorar ni nada d eso, simplemente q ahora saldran con otra etiketa q sera la de bit music, y en algunos casos quizas la de xque records... De todas maneras Buenri ni pinxa todo lo q sale por bit (solo faltaria menudo infierno XD) --- Fin de la cita --- como si xque records (bit) fueran bonzais jajajajajajajajajaj --- Fin de la cita --- No me referia a eso, entendeis lo q os da la gana, pero weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |