| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| speed sadd si o no? |
| << < (5/7) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 20/06/05, 17:28:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 14:53:56 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 20/06/05, 14:50:53 pm ---aki ay gente q no le gusta la makina, almenos son sinceros y lo reconocen :) --- Fin de la cita --- Pero yo me pregunto, qué hacen aquí? --- Fin de la cita --- decir ke lo k les gusta es makina. --- Fin de la cita --- El house es mákina? |
| dj perch:
:$ |
| GiorGio:
el house mola Yo tengo algun ke otro speed sadd, me suenan todos bien menos el voragine k no se me escucha una mierda, de todas formas los temas de rolo estan bien, yo diria ke si estuvieramos unos años atras serian los tipicos temas del monton, k alguno destaca... pero vamos ke como son de ahora la gente se flipa y ale a poner a rekena de dios, a decir ke son super hiper mega temazos... La verdad es ke para mi son temas normales, no hay ningun super temazo |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: GiorGio en 21/06/05, 12:32:23 pm ---el house mola Yo tengo algun ke otro speed sadd, me suenan todos bien menos el voragine k no se me escucha una mierda, de todas formas los temas de rolo estan bien, yo diria ke si estuvieramos unos años atras serian los tipicos temas del monton, k alguno destaca... pero vamos ke como son de ahora la gente se flipa y ale a poner a rekena de dios, a decir ke son super hiper mega temazos... La verdad es ke para mi son temas normales, no hay ningun super temazo --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, temas makineros normales. |
| TiTa:
--- Cita de: NeN^206^ en 20/06/05, 22:33:01 pm ---no recuerdo el nombre pero en la anterior pagina ay dos personas q an dicho q speed sadd no les gusta pq no es su estilo. De todas formas es algo q ya se sabe, la inmensa mayoria d este foro estan aki registrado pq son seguidores d alguna d las 3 grandes discotecas q qdan en cuanto a musica cañera por llamarlas d alguna forma. Solo hace falta ver como en segun q posts se pide mas hardcore en kontrol o pont aeri ( :o :o :o :o)... pero bueno para gustos los colores almenos los d este post an dado su opinion, no es lo mismo decir y reconocer q no es tu estilo a toda la gente q dice "esto es una mierda" y q bsicament no les gusta no por su mala calidad (q no la tiene, es decir q son temas d calidad) sino por sus gustos --- Fin de la cita --- :-X pues q agan un foro harcoration.com xq segun tu si no eres super-mega-makinero y ademas no t gustan los spedsadd, nose q pintas aki....lo mismo q tu pides mas makina estan en su derecho a pedir mas hardcore...y mas en las salas q as nombrado...q tira mas el hardcore q en otras ;) y si dices q la mayoria estan registrados xq son seguidores d algunas d las 3 grandes diskotekas.....q malo le ves a eso??lo veo lo mas normal del mundo...si kieren estar informados o ir a qedadas o ver nuevos eventos etc... muxo expandir este foro xo luego bien q echais en cara.... :-\ POR UN MUNDO LIBRE 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |