oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este viernes (3/6) pinxa FRAN TRAX en lo q era AREA (ahora NEXE)  (Leído 1613 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #15 en: 03/06/05, 09:49:00 am »

Vamos a ver, flipo con la peña!!!!!!

Area cerró para siempre y aunque nos joda muxo nunca volverá.............. asi que hay que pasar página y no empezar con comparaciones odiosas.
Y que quede clarisimooooooo que mis fiestas en Area fueron las mejores pero ahora q d nuevo hay otro proyecto y aunque no creo q tenga muxo exito,  no lo maxaqueis sin antes ir a ver q tal está.  (o es q os gusta más ver como  abren solo salas q ponen raggaton o jaus :o??)

Mira no sé, puedo entender q no querais ir porque a lo mejor el trance no os llama muxo pero coño no me digais que sudais d ir porque es el antiguo local d Area, increíble!!

Venga CoNCoR a ver si t veo por alli liandola un rato!!!!!!!!!!!  ;)
 





 

 
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #16 en: 03/06/05, 09:52:51 am »

Uffff que rabia , no kieSiro ver mas el nombre de Frank Trax!!!! por favor que se vaya a alemania con su trance!



Por cosas como estas somos el culo de Europa.

Ya t digo CHINO esta visto que tiene q a ver d todo en este mundo............. ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/06/05, 12:13:19 pm »

Uffff que rabia , no kieSiro ver mas el nombre de Frank Trax!!!! por favor que se vaya a alemania con su trance!



Por cosas como estas somos el culo de Europa.

Ya t digo CHINO esta visto que tiene q a ver d todo en este mundo............. ;)

Pero por lo visto, lo malo, abunda en grandes cantidades.

Ojala tuviese aqui el trance la aceptacion que tienen otros estilos, entonces otro gallo cantaria, y no se quien se tendria que ir Alemania si el Frank o otros que yo me se. Almenos el Trance aun tiene un minimo de calidad, no como la makina que ni se sabe donde dejo la calidad, por lo visto se perdio xD.

PD: Lo importante no es el local, lo importante es que suena buena musica ;).
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/06/05, 12:18:37 pm »

Ah por cierto, si este hombre estuvo un tiempo en Alemania sera por algo ::) Saben apreciar la buena musica y todo eso no como aqui que va otro tipo de cosas de dudosa calidad.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/06/05, 14:14:10 pm »

a mi area me la suda, que se jodan..... yo voy a ver al mejor dj y productor español y uno de los mejores del mundo
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #20 en: 03/06/05, 14:33:58 pm »

Yo las 2 unikas veces k e e ido por la noche an sido: La ultima sesion de Area (Progresivo) y el Retroceso y las dos fueron un puto festival....
Pd: Oleart tiene mas pajaros en la kabeza k un nido de kanarios....k se baje de una vez dela nuve....
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/06/05, 18:10:19 pm »

no se si se abre kada viernes o que y desde hace cuanto pero esta sala esta kurrada, la sala grande la tapan y hacen lo que era la sala pachanga mas grande y con la cabina casi en medio de pista y aun asi hay 4 barras, la gente justa, menos es poca y mas es un estorbo, frank trax estubo de puta madre como siempre lastima que la ultima media hora no pincho el, a ver si el va una vez al mes y por fin hay algo decente donde poder ir.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/06/05, 18:11:24 pm »

por cierto el mono ese al que llaman Oleart no estubo presente, por lo que la noche se hizo aun mas divertida.
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/06/05, 21:34:12 pm »

Weno, yo e ido los tres viernes dsde q sta abierta, incluido este q pinxaba frank trax, los dos primeros dias estaba vacía, eramos yo y mis 4 colegas los unicos dando botes en la pista, xque en mi opinion lo q ponen en esa sala es un musicon de un calibre enorme, trance en estado puro y del weno, cual es el problema?, xque no se llena?, pues xque en este país la mayoria de la gente prefiere el reggeton ese, el salseo, el house y el dance comercialete que un estilo como es el trance que triunfa en toda europa, menos aki, la verdad que para mi es indignante, x desgracia a esta discoteca como siga asi la cosa le kedapoco de vida.... y es una lástima, así q animo a la gente que le mole el trance a que le de una oportunidad y vayan, en el apartado musical os aseguro que no decepcionará
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #24 en: 05/06/05, 23:13:01 pm »

No se puede obligar a la gente q le guste un determinado tipo d musica. A mi x ejemplo el trance no me transmite nada, es mas, me "ralla" muchisimo. Otra cosa es la produccion en si, q aki pocas discusiones caben.
Spero q vaya bien el proyecto y a los q os gusta el trance disfruteis la sala
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #25 en: 05/06/05, 23:58:52 pm »

frank traxx a muerte kien dice k se vaya alemania,el mejor trance ke pone este ombre no lo ace nade la esencia k tiene sagrada coño... ojala abrieran scorpia igualada con el..... y volviendo al tema del area... pufff k voy a dcir dl area si yo era xico area numero uno.... ppfff komo kanvian las cosas aunk si kisieran arreglar el area... si se llamase nexus o nexes todo el finde,... es dcir trance el viernes sabado y domingo. SIN DUDA ALGUNA VOLVERIA ALLI
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 06/06/05, 00:04:54 am »

yo fui y solo dire k musicalmente fue MALISIMO, si eso es trance lo k se ponia yo no soy trancero, no me cuadra k el trance lleve secuencias enteras d house, cn bombo house.. vamos k era HOUSE lo k sonaba. Sono 1 remix del adagio for strings, k sonaba la melodia y dspues d eso toda la rallada house del tema, k kien m diga k eso es trance...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/06/05, 01:37:33 am »

no era solo trance, frank trax en su programa tambien mete mucho techno y algun tema progresivo.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #28 en: 06/06/05, 11:23:44 am »

Uffff que rabia , no kieSiro ver mas el nombre de Frank Trax!!!! por favor que se vaya a alemania con su trance!



Por cosas como estas somos el culo de Europa.

xDDDD jo no ho hagués dit millor
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/06/05, 16:21:40 pm »

La musica que han puesto en su inmensa mayoria los tres dias es trance y techno trance, de house no han puesto nada de nada y lo puedo decir con todo el convencimiento, ya que el trance despues de la makina y el hardtrance es mi segundo estilo preferido, consumo trance desde hace unos 5 años y puedo asegurar que la musica que suena es trance 100x100
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |