oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)  (Leído 9066 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #90 en: 09/06/05, 13:25:07 pm »

Para mi el mejor tema Makina va a ser, a años luz de los demas, Nomada & Leño "Shengaya"

100% Seguro  :)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #91 en: 09/06/05, 16:47:44 pm »

Para mi el mejor tema Makina va a ser, a años luz de los demas, Nomada & Leño "Shengaya"

100% Seguro  :)

k va k va el mejor TEMAZO MAKINERO SERÁ EL XQUE VOL 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #92 en: 09/06/05, 16:53:35 pm »

Para mi el mejor tema Makina va a ser, a años luz de los demas, Nomada & Leño "Shengaya"

100% Seguro  :)

k va k va el mejor TEMAZO MAKINERO SERÁ EL XQUE VOL 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD Seguro que si, la Mákina Oldskool siempre triunfaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/06/05, 16:56:05 pm »

Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #94 en: 10/06/05, 08:04:48 am »

Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.
tienes razon ;D por cierto stripped es de pell de gallina eh!!! waaaaaaaaaa tamassuuuuuuuuuuuuu 8)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #95 en: 10/06/05, 11:05:53 am »

Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.
tienes razon ;D por cierto stripped es de pell de gallina eh!!! waaaaaaaaaa tamassuuuuuuuuuuuuu 8)

stripped remix.. temazo tremendo del año eso si ke es verdad  ::) xo el xque vol 10 lo superaaaaaa en CALiDaaaD sisisisi xdddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #96 en: 10/06/05, 11:18:30 am »

Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.
tienes razon ;D por cierto stripped es de pell de gallina eh!!! waaaaaaaaaa tamassuuuuuuuuuuuuu 8)

stripped remix.. temazo tremendo del año eso si ke es verdad ::) xo el xque vol 10 lo superaaaaaa en CALiDaaaD sisisisi xdddddd
con el amazing times se me ponen los pelos de punta, si si siiiii!!! temazo por todo lo alto... wenisimooooooo!!!! :o
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #97 en: 10/06/05, 12:09:58 pm »

xdddddddddddddddddddd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #98 en: 10/06/05, 12:11:28 pm »

El stripped 1 esta bien, y el 2 es un puto temazo, pero de ninguna manera son Makina.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #99 en: 10/06/05, 12:29:21 pm »

para mi los mejores MAKINA: quit all the fighting. stripped rmx, epilogue, el pont 9, the isiders, soulfull dreams....

pero si el no time to cry triunfó, veo que el sucesor será el dj fix :(
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #100 en: 10/06/05, 14:06:25 pm »

el temazo de la señorita  HATH ;D alliance  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #101 en: 10/06/05, 16:51:44 pm »

Rolo vs. Dj Kram - Reloaded
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #102 en: 10/06/05, 17:55:08 pm »

Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #103 en: 10/06/05, 18:01:29 pm »

Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela...

stoy de acuerdo cntigo,lo q pasa es q aki la moda es regalarse de la evolucion,de los diskos del cesar,si no os gusta este rollo pues muy bien xo a mi no me gusta vuestro "dios" rekena y no digo nada,simplemente no me compro sus diskos y punto...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #104 en: 10/06/05, 23:47:45 pm »

Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela...

stoy de acuerdo cntigo,lo q pasa es q aki la moda es regalarse de la evolucion,de los diskos del cesar,si no os gusta este rollo pues muy bien xo a mi no me gusta vuestro "dios" rekena y no digo nada,simplemente no me compro sus diskos y punto...

No creo q la moda sea "regalarse???" d la evolucion (q eso d evolucion tiene lo q yo d cura). D momento el UK hardcore ya ha caducado, scott brown tiene muchisimo menos exito, con lo q la "evolucion" ha tenido q tirar + dl hardstyle. O si no solo mirar la "evolucion" d los discos d al-khemie desd el noxter asta el ultimo, d copiar a scott brown an pasado a copiar hardstyle y trance.
Al final la gente acaba comiendo lo q les echan... suerte q keda gente q come lo q le gusta.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |