oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)  (Leído 9138 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/06/05, 11:44:35 am »

(...)tell me where you are(...)  sera de las mejores o habra muchas k le aran la raja este año?
peña opinad porfavor kual es vuestro temazo de makina del año!?!?

¿Te refieres al "AGO - Tell me where you are"?

No pretendo ir de nada pero, hombre, ya de decir 3 temas 'mákina' pues por lo menos que sean tengan aunque sólo sea un 1% de parecido con la mákina...

Es que se está llegando a unos extremos en los que TODO vale. :-X
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #61 en: 04/06/05, 12:36:47 pm »

"wau" ke makineros, se rien de el ke no sabe lo ke es la makina..... -_-'
ahi tienes razón, una cosa es decir que está mal, i eso es por lo que yo estoy discutiendo, pero sin burlarse del q la caga, cosa que tampoco está pasando en exceso pero weno.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 04/06/05, 13:33:50 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
jojojo eske te ha tocado la fibra sensible. Decir ke el vertgo es bueno es como decir ke el real madrid es bueno. O no lurensu?
exacto
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/06/05, 14:27:23 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!

XDDD

Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD

pekeño patinazo si señor.

mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #64 en: 04/06/05, 14:39:30 pm »

j0asj0as0jasj0as0jas
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #65 en: 04/06/05, 15:02:20 pm »

Mmm... yo pienso que aún es pronto para averiguarlo. Hay aún producciones que van a salir y nuevos temas en mente.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #66 en: 04/06/05, 16:10:20 pm »

Quien eres tu para decir lo que es makina y no?¿... Requisitos minimos...si claro... ppfff!!!
haber, ESO NO ES MAKINA, i qien soy yo?? pos qien soy yo para cojer el diccionario i leerte la definicion de bombilla? la makina es algo, i si X cancion no entra dentro de ese algo NO ES MAKINA, eske q pasa, q tengo q ponerme en plan epi i blas, i perdon, no estoy vacilando ni nada, pero solo qiero decir q esto es MUY EVIDENTE.

Es decir, en mi opinión camela es makina. QUIEN ERES TU PARA DECIRME Q NO?

-Pero que coño habla la gente ,  o sea Xavi Metralla ahora ha dejado  de hacer discos makina????? madre mia que chorradas , tonterias , gilipollezes y como lo querais llamar. Que conste que el tema para mi es malo con ganas! pero de aqui a decir que no es makina.
Ok me lo apunto :)  ahora cada vez que escuhe un disco cantado que no me guste le voy a llamar..............mmmm ....nose disco no makinero?
Pastel? Dance? progressive con voz? venga dejemonos de tonterias y de pensar que solo es makina lo que salio el 98 , anda ya esto ya da peste.

Un Remix no es makina???????????????????
Yo flipo la ignorancia que tiene alguna gente de este foro
haber he nombrado yo la palabra remix o cantada? no supongas tanto. Quitale la parte vocal i analiza la cancion, en q coño se parece eso a la makina, en q hace chumba chumba? Espero q tu argumento para decir q es makina no sea q lo ha hecho xavi metralla.

Haber amigo , o sea que para ti las canciones cantadas no las englobas en musica makina???
Cantadas exiten , han existido y existiran hasta el final de los tiempos , lo que pasa es que tu tienes como makina todas aquellas canciones que tengan un bombo bien contundente , pitos o sonidos rallantes y una melodia pegadiza no?? pues si!! eso para mi tmb es makina!! pero tmb se tiene que reconocer que una cancion cantada puede entrar dentro de la definicion de makina no? y lo dividiria asi
-makina melodica ( high pumping)
.Makina Cantada ( ultimos xques , ponts y otros )
bases makineras ( vibrations por ejemplo)

ok , que me dices: para mi el disco del metralla por ejemplo es un remix makinero de una cancion pop , echa con mas o menos exito.....eso ya es otra cosa....
- Que conste que este tema no me gusta para nada , eso que  quede claro , para mi es una cagada del xavi metralla.

pd : Si no estas deacurdo dame argumentos porque eso de decir que no es makina y me kedo tan ancho pues como que no se coge por ningun lado! piensa que esta cancion esta pensada para pinxrse a 170 bpm o mas , eso quiere decir algo???? una sesion makina a cuantos bpm va normalmente ( 170-190) ok?  venga un saludo y que no llegue la sangre al rio.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 04/06/05, 19:54:54 pm »

ACABO DE FLIPAR AL VER LAS RESPUESTAS... Y ADEMAS COMO SE PICAN ALGUNOS CONMIGO... KE SI SOY UN TIPICO DJ CHARANGA DE PUEBLO, KE SI MIRA SI SOY CHARANGA KE ME NOS HAS OIDO POR MAXIMA PINCHANDO, KE SI LA REVERSION DEL VERTIGO ES MALA...
1º ME ENCANTA EL SK8ER BOY, DE ESO VA EL FORO, DE OPINAR Y APORTAR
2º YO DJ DE PUEBLO? SI HE SIDO DE PÙEBLO DE BODAS MAKINERAS REMEMBER , DE RADIO Y EN MUCHAS FIESTAS PRIVADAS.

3º SI LO DE MIRA KE SOY CHARNEGO KE ME HAS OIDO PINCHAR POR MAXIMA VA POR ALGUNAS PATINADAS QUE SE ME HAN ESCAPADO ALGUN DIA, LO SIENTO POR NO SER PERFECTO, PERO POR FAVOR, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL DJ AL QUE NUNCA LE HAYA PATINADO UNA SUBIDA.

NO KIERO LIARLA NI MUCHO MENOS, PERO RETOMEMOS EL OBJETIVO DEL FORO Y DEJAD DE CRITICAR MAL A LA GENTE Y DE REIROS DE OPINIONES, PORQUE EL FORO NO ESTA PARA ESTO.

DIME PORQUE SOY UN DJ CHARNEGO QUE ME HE QUEDAO RALLAO, PORFAVOR ME GUSTARIA APRENDER. ES MI UNICO OBJETIVO Y NECESITO OPINIONES DE LAS SESIONES PARA HACER QUE ESO QUE PINCHO LE GUSTE A LA GENTE. PORQUE SINO APORTO NADA, APAGA Y VAMONOS ;) UNA ABRAZO A TOD@S!!!

Y RECORDAD QUE ANTES DE TODO SE CREO EL RESPETO Y QUE ESTA PARA ALGO, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. ;D
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #68 en: 04/06/05, 21:35:52 pm »

Quien eres tu para decir lo que es makina y no?¿... Requisitos minimos...si claro... ppfff!!!
haber, ESO NO ES MAKINA, i qien soy yo?? pos qien soy yo para cojer el diccionario i leerte la definicion de bombilla? la makina es algo, i si X cancion no entra dentro de ese algo NO ES MAKINA, eske q pasa, q tengo q ponerme en plan epi i blas, i perdon, no estoy vacilando ni nada, pero solo qiero decir q esto es MUY EVIDENTE.

Es decir, en mi opinión camela es makina. QUIEN ERES TU PARA DECIRME Q NO?

-Pero que coño habla la gente ,  o sea Xavi Metralla ahora ha dejado  de hacer discos makina????? madre mia que chorradas , tonterias , gilipollezes y como lo querais llamar. Que conste que el tema para mi es malo con ganas! pero de aqui a decir que no es makina.
Ok me lo apunto :)  ahora cada vez que escuhe un disco cantado que no me guste le voy a llamar..............mmmm ....nose disco no makinero?
Pastel? Dance? progressive con voz? venga dejemonos de tonterias y de pensar que solo es makina lo que salio el 98 , anda ya esto ya da peste.

Un Remix no es makina???????????????????
Yo flipo la ignorancia que tiene alguna gente de este foro
haber he nombrado yo la palabra remix o cantada? no supongas tanto. Quitale la parte vocal i analiza la cancion, en q coño se parece eso a la makina, en q hace chumba chumba? Espero q tu argumento para decir q es makina no sea q lo ha hecho xavi metralla.

Haber amigo , o sea que para ti las canciones cantadas no las englobas en musica makina???
Cantadas exiten , han existido y existiran hasta el final de los tiempos , lo que pasa es que tu tienes como makina todas aquellas canciones que tengan un bombo bien contundente , pitos o sonidos rallantes y una melodia pegadiza no?? pues si!! eso para mi tmb es makina!! pero tmb se tiene que reconocer que una cancion cantada puede entrar dentro de la definicion de makina no? y lo dividiria asi
-makina melodica ( high pumping)
.Makina Cantada ( ultimos xques , ponts y otros )
bases makineras ( vibrations por ejemplo)

ok , que me dices: para mi el disco del metralla por ejemplo es un remix makinero de una cancion pop , echa con mas o menos exito.....eso ya es otra cosa....
- Que conste que este tema no me gusta para nada , eso que  quede claro , para mi es una cagada del xavi metralla.

pd : Si no estas deacurdo dame argumentos porque eso de decir que no es makina y me kedo tan ancho pues como que no se coge por ningun lado! piensa que esta cancion esta pensada para pinxrse a 170 bpm o mas , eso quiere decir algo???? una sesion makina a cuantos bpm va normalmente ( 170-190) ok?  venga un saludo y que no llegue la sangre al rio.
Digo q sigues suponiendo demasiado, he dicho lo de quitar la parte cantada para q se haga mas comodo analizar la cancion es decir, a ver como lo explico, q la parte cantada seria igual en una cancion pop q en una cancion makina, es voz xDD. Lo q yo queria decir era eso, q analizes los sonidos q se usan en esa cancion i luego cojas una cancion makina i compares, ahi falla algo.

Luego los nuevos xque claramente son dance. I si te parece q es muy contundente para ser dance escucha 2 unlimited mismo i veras q la contundencia es más, no todo el dance es italo.

Y weno, es muy dificil dar argumentos para esto, pero no porq no los tenga, sino pq definir un estilo musical con palabras es bastante dificil, pero por comparación se ve. Se usan sonidos q perfectamente te puedes encontrar en canciones de groove coverage o pulsdriver.
En algunos incluso se pierde la contra ska, tan caracteristica de la makina, es bastante evidente. Hay q ver los limites entre la evolución i el cambio de estilo.

E insisto en q los estilos musicales no son algo subjetivo, son o no son.

PD: Porsupuesto todo esto de buen rollo, esto es una sana discusión de las q me encantan xD, ojala hubiesen mas.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #69 en: 04/06/05, 23:13:10 pm »

Pa mi el mejor tema makina del año(por el momento) el activity one del crossb y el lokura, la bomba
 :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/06/05, 06:27:36 am »

3º SI LO DE MIRA KE SOY CHARNEGO KE ME HAS OIDO PINCHAR POR MAXIMA VA POR ALGUNAS PATINADAS QUE SE ME HAN ESCAPADO ALGUN DIA

xD tiu si yo testaba defendiendo xD

Mi comentario iba por el echo de ke te llamaba dj de pueblo, y para empezar tu pinchas en una radio escuhada a todo nivel nacional, cosa ke pocos, muy pocos pueden decir.

de ahi venia lo del patinazo del usuario ke te a llamao dj d pueblo xd

ale saludos  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/06/05, 09:44:05 am »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!

XDDD

Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD

pekeño patinazo si señor.

mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces


Cuando he dicho que es un "dj" de charanga de pueblo no lo decía con la intención de insultar, era sólo una comparación. Los "dj's" de charanga de pueblo, cuando te meten algún tema mákina, te meten el más pastel, por eso lo decía. Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical.

A mí me gusta el Complicated. Es un temazo! El mejor del 2004. Pero como he pinchado en radio La Mina, veneradme. XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #72 en: 05/06/05, 14:05:08 pm »

party makers-the last party!!!! y el himno d chasis tb sta majo ;)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #73 en: 05/06/05, 14:17:03 pm »

Yo creo que es un poco pronto para decir cual es el temaazo de makina del año,pero bueno,de momento me encanta el de la hath,el alliance,uff mencantaaaa :-[ Pero todavía queda medio año por delante homeee!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #74 en: 05/06/05, 14:24:05 pm »

El skater boy es makina... Otra cosa es que sea un remix, pero tiene sonido makinero...
De momento me quedo el Jordi K-staña - The Game como tema del 2005.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |