oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)  (Leído 9036 veces)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #30 en: 02/06/05, 22:15:38 pm »

pobre tio, tal vez no sabe con mucha presicion lo ke consideramos/ais makina
no le quieras meter subjetividad al asunto, no sabe con precision lo q ES la makina. Sin embargo, tp creo q sea para acribillarlo.

Mi opinión eske el PELOTAZO del año sera el sk8ter boy remix, pero la pregunta es cual será EL TEMAZO MAKINA, la respuesta es: no lo habrá. Creo q a lo mejor algun buen tema sale, pero un temazo......con años q empiezan por 2 yo lo veo muy dificil.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #31 en: 02/06/05, 23:34:17 pm »


Vaya post , decir el mejor tema del año el mes de Junio , en fin............ mejor esperar a final de año no???
Si es hasta ahora en mi opinion poca cosa me viene a la cabeza , a ver el Invoca del Ruboy dicen que promete...
No nos engañemos la makina va de mal en peor de momento :(
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #32 en: 02/06/05, 23:58:31 pm »

este año partiria el temazo de el fary "apatrullando" en hardcore o makina.. una wena propuesta para los productores XD
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #33 en: 03/06/05, 00:03:48 am »

K-ZA VOL.1, SIN DUDA
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/06/05, 00:45:15 am »

Pos el polaris se los pasa a todos bastante por la piedra  ;D lastima q no creo q salga, xo sino.... wat away wat a go! xDDD  :-[

Aunke todo lo q ha sacado cross-b x el momento no se keda nada atras! El aniger,testamento,k-za....

Tengo ganas d escuchar lo nuevo d kivi&ciriliox&cross-b no creo q defraude a nadie! ;)

Ese avatar tuyo parteeeee! XDDD

El "Polaris" es un temaco lo mires por donde lo mires, pero el "Invoca" es superior. Lo del "Reaction" no se puede explicar con palabras. Teniendo a nuestro amigo Ruboy, quien se atreve a decir que el mejor tema del 2005 es uno de Cross-B?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 03/06/05, 09:52:57 am »

rolo vs neutron......mmmm...inte resante notica. Previas! :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 03/06/05, 10:11:47 am »

no hacefalta ke monteis el klub de la komedia en kada post peña, se puede decir las kosas hablando en serioy klaramente eske a veces da verwenza ajena leer los posts. venga buen royito
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 03/06/05, 12:12:37 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 03/06/05, 12:22:53 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 03/06/05, 12:30:06 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
:'(
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #40 en: 03/06/05, 12:33:31 pm »

el the partymakers es un temazo lo que pasa que creo que salio en el 2004
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #41 en: 03/06/05, 12:48:52 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
:'(

viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #42 en: 03/06/05, 13:33:01 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
:'(

viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j

Uys! es que si no dices que eso es una mierda, aki parece que no entiendas de makina...respetad los gustos de una puñetera vez, que lo unico que demostrais es que sois unos amargados musicales y no aceptais los gustos de la gente... Sino quereis vivir el presente de la makina, dejad que los que almenos disfrutan con ella la puedan vivir sin esconderse de nada...
A mi tampoco me gusta , pero tampoco considero que me tenga de reir de una persona a la que le gusta el tema... :-X
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #43 en: 03/06/05, 13:36:50 pm »

SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!
:'(
:'(

viva la makina coñooooooooooooo jajajajajajajajajajajjaa j

Uys! es que si no dices que eso es una mierda, aki parece que no entiendas de makina...respetad los gustos de una puñetera vez, que lo unico que demostrais es que sois unos amargados musicales y no aceptais los gustos de la gente... Sino quereis vivir el presente de la makina, dejad que los que almenos disfrutan con ella la puedan vivir sin esconderse de nada...
A mi tampoco me gusta , pero tampoco considero que me tenga de reir de una persona a la que le gusta el tema... :-X

el respeto del gusto de la gente se tiene q respetar siempre,  pero tratar de makina temas como el skater boys, tu disco y cosas asi, me parece un poco fuera de lugar, mas que nada porq no se cumplen los requisitos (rasgos) caracteristicos de la makina ¿entiendes? :)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #44 en: 03/06/05, 13:40:13 pm »

Quien eres tu para decir lo que es makina y no?¿... Requisitos minimos...si claro... ppfff!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |