oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVI BOSS EN SAN JUAN  (Leído 5428 veces)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #45 en: 03/06/05, 00:21:06 am »

javi boss MmMMmMMmmMMm no me hace mucha gracia pero no creo k pinche toa la noche xD mientras no me traigan djs con pitidos y pastelitos madrileños mejor (no desgraciemos discotecas catalanas x favor)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #46 en: 03/06/05, 00:37:25 am »

jajaja eso a seguir ejmplo dl jona i sus ostias kn el coxe xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 03/06/05, 01:17:49 am »

ademas k los pitios... en el pont.. komo k no.. la gente no baila.. kien kiera pitios.. ya sabe.. k baje pa abajo ¬¬
po anda k no tuvo regalao cuandp vino ;D sisi pa abajo me iria xro me yevas tu o k :P
eso neivar llevamos a mi i al krlos a chocolate o algun sitio d esos xDDD
a chocolate n vayais ke entonces me amargais la nxe xd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #48 en: 03/06/05, 03:07:19 am »

ademas k los pitios... en el pont.. komo k no.. la gente no baila.. kien kiera pitios.. ya sabe.. k baje pa abajo ¬¬
po anda k no tuvo regalao cuandp vino ;D sisi pa abajo me iria xro me yevas tu o k :P
tmp t ivamos a saludar :D
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #49 en: 03/06/05, 10:17:25 am »

wala tio no se komo podeis  ser asi... Javi Boss es el puto amo!!!! Y se lo kurra un wevo!!! Y mira ke pedir ke este abierta la sala pa escuchar hardcore, es mucho mejor el hardcore ke pone el javi boss!
Y si esta confirmado ke hace 2 semanas kuando fui a central le pregunte y me dijo ke venia al pont pa san juan, dudas aklaradas!!!!
Pero eso sera un festibalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke ganas!!!! Y a los 2 dias pa central! jajaja
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #50 en: 03/06/05, 10:34:37 am »

wala tio no se komo podeis ser asi... Javi Boss es el puto amo!!!! Y se lo kurra un wevo!!! Y mira ke pedir ke este abierta la sala pa escuchar hardcore, es mucho mejor el hardcore ke pone el javi boss!
Y si esta confirmado ke hace 2 semanas kuando fui a central le pregunte y me dijo ke venia al pont pa san juan, dudas aklaradas!!!!
Pero eso sera un festibalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke ganas!!!! Y a los 2 dias pa central! jajaja

Hombre recuerda q porq a unos cuantos les guste a todos no nos tiene q gustar el y su gran pedestal royo alabemos a JAVI BOSS QUE ES NUESTRO DIOS.....xD
PA irlo a ver lo mejor es bajar dnd sta y no un dia en el q va a parecer q stemos en la FIESTA DE SARDINAS EN LATA x'D
Pero weno pa gustos.....o no? Hardcore Area abierta!!!!!o Sino in the terraza x'DDDDDDD
Haber si son wenos y traen otro DJ mas ^^
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #51 en: 03/06/05, 11:25:54 am »

Hombre recuerda q porq a unos cuantos les guste a todos no nos tiene q gustar el y su gran pedestal royo alabemos a JAVI BOSS QUE ES NUESTRO DIOS.....xD
PA irlo a ver lo mejor es bajar dnd sta y no un dia en el q va a parecer q stemos en la FIESTA DE SARDINAS EN LATA x'D
Pero weno pa gustos.....o no? Hardcore Area abierta!!!!!o Sino in the terraza x'DDDDDDD
Haber si son wenos y traen otro DJ mas ^^

no a ver una kosa es ke a unos nos guste y otra kosa ke sea el dios! Pero llegar al punto de no voy al pont xk va Javi Boss ¬¬ ke chungo! Y weno ke te doy la razon ke es mejor verlo en central ke en el pont xk si ke vamos a estar petaos... aunke aya mucha peña ke diga ke no le guste... Y nah ke yo si ke voy a estar! xk a mi si ke me gusta!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #52 en: 03/06/05, 12:02:20 pm »

ME GUSTARIA OIR LA OPINION DE ALGUN DJ DE HARDCORE HOLANDES SOBRE LAS PRODUCCIONES Q HACE EL BOSS  :-X NO CREO Q LO DEJARAN MU BIEN PARAO...
ESO SI TECNICA TIENE Y MUXA! SPEREMOS Q NO PONGA TODO SU RECITAL D SONIDO CENTRAL Y SE MARKE UNA SESION CM X EJEMPLO LA D GLADIATORS 1 Q ESA SI Q TA WAPA
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #53 en: 03/06/05, 12:27:26 pm »

Ya a saber q opinarian weno ejem seriedad, si lo hace como el Gladiators 1 ok pero sino.....
K chungo dices fanny? Esk pa ir y aburrirte no es plan, aunq al 95% de la gente le guste

Tatazaaaaa tngo miedo xq sera xq sera mmmmmm man dixo q vas cn alguien muy special en el Deci nu?

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #54 en: 03/06/05, 12:32:49 pm »

Ya a saber q opinarian weno ejem seriedad, si lo hace como el Gladiators 1 ok pero sino.....
K chungo dices fanny? Esk pa ir y aburrirte no es plan, aunq al 95% de la gente le guste

Tatazaaaaa tngo miedo xq sera xq sera mmmmmm man dixo q vas cn alguien muy special en el Deci nu?

oh oh oh que chunguedad por aki, javi boss en san juan ke pastel ja0sajs0asj0as wen0o espeRo staR n tieRRas levantinas o yo ke sEEeEe uhmm tataaaaaaaaaaaaa pal decibelia ire con mi neneH jijijiji sorpresita o no che?! oioioix que bien me lo voy a pasar jajaja  ::) ñañaña
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #55 en: 03/06/05, 12:40:14 pm »

oh oh oh que chunguedad por aki, javi boss en san juan ke pastel ja0sajs0asj0as wen0o espeRo staR n tieRRas levantinas o yo ke sEEeEe uhmm tataaaaaaaaaaaaa pal decibelia ire con mi neneH jijijiji sorpresita o no che?! oioioix que bien me lo voy a pasar jajaja  ::) ñañaña

x'D tierras levantinas cn esos peaso de horarios diosssssssssssssssssssss sss ^^
Wa ya ves va a ser sorpresa pa alguna cuando te vean con ese niño q tas sakao....dile a la silvia q grabé el show jajajajaa
^LaMaLa^

Email
« Responder #56 en: 03/06/05, 12:43:16 pm »

x'D tierras levantinas cn esos peaso de horarios diosssssssssssssssssssss sss ^^
Wa ya ves va a ser sorpresa pa alguna cuando te vean con ese niño q tas sakao....dile a la silvia q grabé el show jajajajaa

jajaj le dejare mi camara para que grabe el momento, aix aix kedara grabado en las mentes de muchos xD sisi wen0, habrá que ver si hay chunguedad o no xk.....................
mucho centralero jajaja xd ai ai central 4 lai o yo  k se k triste
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #57 en: 03/06/05, 12:47:31 pm »

StoP ViOlENCiBeLia q WeNo LasTiMa q No HaYa PaSta Pa SuBiR q SiNo DiOsSssSsSSs Pa ReCoRdAr ToDa La ViDa El JeTo

RaKeL & .....SoRpReSa In Da DeCiBeLia
^LaMaLa^

Email
« Responder #58 en: 03/06/05, 12:49:46 pm »

StoP ViOlENCiBeLia q WeNo LasTiMa q No HaYa PaSta Pa SuBiR q SiNo DiOsSssSsSSs Pa ReCoRdAr ToDa La ViDa El JeTo

RaKeL & .....SoRpReSa In Da DeCiBeLia

sera todo un festival ke no olvidaremos nunca xd los jetazos tampoco y ver la peña to mora intentando tokarte o algo del rollo dnd stas k no te veo, mortal ai aix kuanto me voy a reir........e tata? jijijiji
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #59 en: 03/06/05, 13:29:02 pm »

trankilo, k pa nosotros, komo sino estuvieras  ;) y komo dice pol.. tp t ibamo a saludar xDDD  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir