oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER FESTIVAL @ Marina Atlantide (Francia) dia 1 de Julio  (Leído 5357 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 00:18:53 am »

SIN FESTIVALAZO MADRE MIA!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo que habrá que ver cuando chapan porque si empieza a las 22 habiendo tantos djs como cierren pronto  les va a dar tiempo de hacer un par de mezclas a cada uno y pa casa  :-\ Y a ver si las consumiciones no son tan tristes como las de la otra vez que subí que daba risa aquello xD A ver si el AlexBCN o alguna otra alma caritativa me sube en coche porque tiene pinta de ser algo tremendísimo y por desgracia inimaginable en alguna sala catalana actualmente.

Si k subimos  ;D ;D Alex Franc Patri y yo, keda una plaza asi k ya tardas  :P Todos para Franciaaaaaaa!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 00:29:49 am »

si es mejor k el decibelia xDDDDDDDDDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #17 en: 14/06/05, 18:03:04 pm »

enga k ya keda poco
aver kien se apunta a esa puta fiesta
darknes_cold

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #18 en: 19/06/05, 16:21:53 pm »

oye cuanto rato hay en coche desde barcelona???  ::)  se va a liar una ke pakeeee...jjajajaja
  ;D
|CHuPa|

Email
« Responder #19 en: 19/06/05, 16:22:52 pm »

oye cuanto rato hay en coche desde barcelona???  ::)  se va a liar una ke pakeeee...jjajajaja
  ;D
1h30 gran maximo
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 19:45:03 pm »

SIN FESTIVALAZO MADRE MIA!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo que habrá que ver cuando chapan porque si empieza a las 22 habiendo tantos djs como cierren pronto  les va a dar tiempo de hacer un par de mezclas a cada uno y pa casa  :-\ Y a ver si las consumiciones no son tan tristes como las de la otra vez que subí que daba risa aquello xD A ver si el AlexBCN o alguna otra alma caritativa me sube en coche porque tiene pinta de ser algo tremendísimo y por desgracia inimaginable en alguna sala catalana actualmente.

Si k subimos  ;D ;D Alex Franc Patri y yo, keda una plaza asi k ya tardas  :P Todos para Franciaaaaaaa!!!!
::) ::) ;D ;D
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 20:43:14 pm »

Q guapa la piscinaaaaa! Me molaría ir pa cambiar de sitios y eso pero está muy lejos xd
darknes_cold

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #22 en: 19/06/05, 21:44:57 pm »

pa cuantos años es el marina ese?
SaNdRiTa_ViLaFrAnC

Registro: 17-03-04
VENDIDO

Email
« Responder #23 en: 20/06/05, 18:40:41 pm »

ahí estaré con mi niño!! hara frio x la noxe? m llevo bikini no?? UeUeUe sin festival!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #24 en: 20/06/05, 19:48:42 pm »

pues alli estaremos segurooo!!!! festivalote de los buenos por tierras francesas!!!! me veo dentro la piscina con la botella de vodkaa!!! por cierto alguien sabe si se puede llevar colchonetas de esas para tumbarse??? la bombaaa!!!  habra q comprar muxas provisones pq alli el alcohol esta muy caro!!!
|CHuPa|

Email
« Responder #25 en: 20/06/05, 20:36:06 pm »

pues alli estaremos segurooo!!!! festivalote de los buenos por tierras francesas!!!! me veo dentro la piscina con la botella de vodkaa!!! por cierto alguien sabe si se puede llevar colchonetas de esas para tumbarse??? la bombaaa!!!  habra q comprar muxas provisones pq alli el alcohol esta muy caro!!!

joasjoasjoas puto clark ke se viene con muxas provisiones ;D ;D y luek akabaremos como la fiesta pasada en el Marina xDDDD
Pues alli estaremos como no con todos vosotros
Festival kon la nena_roxanne, clark , vivi , pablo no tiene precio
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #26 en: 20/06/05, 20:46:46 pm »

joasjoasjoas puto clark ke se viene con muxas provisiones ;D ;D y luek akabaremos como la fiesta pasada en el Marina xDDDD
el pablo no se seguro si vendra!! pero el miguel xq casi seguro q siii!! la q se puede liarr!!!! me veo de empalmada al xqueleeee!!!

chupa: compra botellas de esas azules!!! jejeje!!! sharkk!!
|CHuPa|

Email
« Responder #27 en: 20/06/05, 20:52:27 pm »

el pablo no se seguro si vendra!! pero el miguel xq casi seguro q siii!! la q se puede liarr!!!! me veo de empalmada al xqueleeee!!!

chupa: compra botellas de esas azules!!! jejeje!!! sharkk!!

joasjoas cervezas blue shark o nada xD y ahora han hexo rosas tmb por las tias xDDD

Vaya fiesta ke nos espera. Tendremos ke ir a representar los xquesianos x alli xDDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #28 en: 20/06/05, 20:52:34 pm »

ummm huele a festival
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #29 en: 21/06/05, 02:35:36 am »

Q guapa la piscinaaaaa! Me molaría ir pa cambiar de sitios y eso pero está muy lejos xd

ESTA MUCHO MAS CERCA Q DE MASIA xDDDD

LO MISMO VOY LO K N M ACUERDO COMO LLEGAR,SI MI NOVIA LE APETECE IRE Y TENDRAS Q GUIARNOS CHUPA xDDDDDDDD

PUEDE HABER EXCURSION CON MI TROPA xDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir