| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca 8cho (Cornellá) |
| << < (2/2) |
| GAbbER135:
Weno yo recuerdo el 2000 con cariño, puesto q abrieron el Pont Aeri MANRESA, en la antigua CENTRAL MANRESA, y volver a pisar esa sala, con el sonidote makinero de futuro, era como un sueño echo realidad, a todos nos dolio la desaparicion de la Central(manresa), segun se cuenta por un navajazo, y el 2000 solo saber q el Pont habia adquirido el local, uffffffffffff, asi q tio, viviste el renacimiento de un gran espacio, q bueno de forma ciclica, nos volvieron a cerrar :( |
| MaKy_69:
Mm... ¿no tenéis fotos o flyers? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GAbbER135 en 03/06/05, 12:31:09 pm ---Weno yo recuerdo el 2000 con cariño, puesto q abrieron el Pont Aeri MANRESA, en la antigua CENTRAL MANRESA, y volver a pisar esa sala, con el sonidote makinero de futuro, era como un sueño echo realidad, a todos nos dolio la desaparicion de la Central(manresa), segun se cuenta por un navajazo, y el 2000 solo saber q el Pont habia adquirido el local, uffffffffffff, asi q tio, viviste el renacimiento de un gran espacio, q bueno de forma ciclica, nos volvieron a cerrar :( --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo con El sr.Lobo y Psicodromo :-[ |
| Dj Alberto Power:
--- Cita de: GAbbER135 en 03/06/05, 12:31:09 pm ---Weno yo recuerdo el 2000 con cariño, puesto q abrieron el Pont Aeri MANRESA, en la antigua CENTRAL MANRESA, y volver a pisar esa sala, con el sonidote makinero de futuro, era como un sueño echo realidad, a todos nos dolio la desaparicion de la Central(manresa), segun se cuenta por un navajazo, y el 2000 solo saber q el Pont habia adquirido el local, uffffffffffff, asi q tio, viviste el renacimiento de un gran espacio, q bueno de forma ciclica, nos volvieron a cerrar :( --- Fin de la cita --- De exo el Pont aeri de Manresa fue la primera discoteca que pise de makina, un domingo por la tarde con dany bpm a los platos, dios.... que gran dia.... como en casi todas las cosas, la primera es la mas especial, lástima que nos la xaparan... :( era una sala impresionante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |