MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia?
<< < (13/14) > >>
GeRi_GSXR:
Yo no entiendo la pregunta  :-\ son incompatibles calidad cn sentimiento?? normalmente la calidad d un tema se puntua, entre otros aspectos, segun los sentimientos k nos transmita no? Existe un tema d calidad k sin embargo no nos proporcione sentimiento alguno? si estoy ekivocado m podeis decir pues en ke consistiria la calidad aki en esta encuesta?? calidad d sonido dl tema, k este bien grabado..?? es para poder votar  ;D
mastersystem:
prefiero de largo sentimiento a calidad de sonido.
Dj$h4r0n:
Pa mi es k es lo mismo casi....independientemen te de lo que sea cada cosa,  un tema k me hace poner los pelos de punta ese es un tema cn calidad   ;)
MARIAN DACAL:
Un buen tema tiene que estar compuesto por ambas cosas, ahora bien, si el tema no tiene esencia, de poco le sirve la calidad...
Desgraciadamente, debida a la situación actual de la música makina, los productores no pueden invertir mucho tiempo en que un tema sea perfecto y suena con máxima calidad, porque tiempo es dinero y eso es precisamente lo que las discográficas no invierten ahora mismo.
Es una pena pero es así. Los avances de los temas son casi nulos y nuestros productores también tienen que comer, significa que tienen que hacer más temas y más cosas a la vez para sobrevivir, esto repercutiendo en la calidad y en el cariño que le pone a los temas...

Un saludo,
Marian.
Reverendo:
si el tema suena de puta madre ya me transmite de por si xD calidad!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa