| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia? |
| << < (13/14) > >> |
| GeRi_GSXR:
Yo no entiendo la pregunta :-\ son incompatibles calidad cn sentimiento?? normalmente la calidad d un tema se puntua, entre otros aspectos, segun los sentimientos k nos transmita no? Existe un tema d calidad k sin embargo no nos proporcione sentimiento alguno? si estoy ekivocado m podeis decir pues en ke consistiria la calidad aki en esta encuesta?? calidad d sonido dl tema, k este bien grabado..?? es para poder votar ;D |
| mastersystem:
prefiero de largo sentimiento a calidad de sonido. |
| Dj$h4r0n:
Pa mi es k es lo mismo casi....independientemen te de lo que sea cada cosa, un tema k me hace poner los pelos de punta ese es un tema cn calidad ;) |
| MARIAN DACAL:
Un buen tema tiene que estar compuesto por ambas cosas, ahora bien, si el tema no tiene esencia, de poco le sirve la calidad... Desgraciadamente, debida a la situación actual de la música makina, los productores no pueden invertir mucho tiempo en que un tema sea perfecto y suena con máxima calidad, porque tiempo es dinero y eso es precisamente lo que las discográficas no invierten ahora mismo. Es una pena pero es así. Los avances de los temas son casi nulos y nuestros productores también tienen que comer, significa que tienen que hacer más temas y más cosas a la vez para sobrevivir, esto repercutiendo en la calidad y en el cariño que le pone a los temas... Un saludo, Marian. |
| Reverendo:
si el tema suena de puta madre ya me transmite de por si xD calidad!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |