MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia?
<< < (11/14) > >>
KIVY:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 01/06/05, 11:11:47 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 01/06/05, 01:02:26 am ---Para mi pell de gallina es segundo subidon del Vibrations a 190 :D

--- Fin de la cita ---

Para mi el diversity del skryker mezclado coon el fluor paranoid remix a 180 8)

--- Fin de la cita ---

Ya me pasaras la mezcla, tiene q ser de esas q t acen llorar seguro :(
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: DJ KivY en 01/06/05, 00:31:23 am ---la bomba snail xD Fotakas :D Yo es q sinceramente exo en falta eso en la musica makina de hoy en dia....todo lo q sale es COMERCIAL a rabiar...todo...cantadas ...melodias etc...ya no se acen melodias como las de antes...i sobretodo caña...ya no existe la caña de antes...por dios..un SOMMERSAULT...es q eso es brutal..es caña caña...100% no comercial...xq esa musica no puede funcionar hoy en dia? xq no se puede acer ese sonido hoy en dia?

--- Fin de la cita ---

Oskar Mad - The Real Inferno es parecida al Sommersault, no tiene tanta caña pero buf esos acidos madre mia!!
chuka:
Hombre, yo creo q un tema tiene q transmitir sobretodo sentimiento, y q se debe hacer pensando en ello, no en si se puede mezclar o escuchar solo, xq supongo q lo q transmite el sentimiento es el tema en si, eso si, debe tener un minimo de calidad xq todo ese sentimiento se va en cuanto se escucha q hacen palomitas de fondo  ;D
KIVY:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/06/05, 12:21:45 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 01/06/05, 00:31:23 am ---la bomba snail xD Fotakas :D Yo es q sinceramente exo en falta eso en la musica makina de hoy en dia....todo lo q sale es COMERCIAL a rabiar...todo...cantadas ...melodias etc...ya no se acen melodias como las de antes...i sobretodo caña...ya no existe la caña de antes...por dios..un SOMMERSAULT...es q eso es brutal..es caña caña...100% no comercial...xq esa musica no puede funcionar hoy en dia? xq no se puede acer ese sonido hoy en dia?

--- Fin de la cita ---
Oskar Mad - The Real Inferno es parecida al Sommersault, no tiene tanta caña pero buf esos acidos madre mia!!

--- Fin de la cita ---

Exacto, otra q se las trae :D
YAW:
el sommersault tiene un aire al nexus 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa