| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje al final del Fast Forward - Flesh??? |
| (1/3) > >> |
| Kagami:
Acabo de percatarme de que suena un sample al final pero muy flojito... dice algo en especial? |
| Dj Alberto Power:
No me e fijado nunca, pro dnde tb hay uno es en la cara b del dj biks & dj tommy, el tema de kangoroo, al final d la cancion dice una frase al revés, algo asi como "mi rabo en tu boca, bic fino escribe normal, bic normal escribe fatal" xDD, o una cosa asi, nose son detalles curiosos, alguien conoce mas canciones con mensajes secretos?? |
| YAW:
los velocitys todos llevan un mensajiyo al final, luego tambien el trijay's kntik lleva otro al final ke dice 'dedicado a toda la peña makinera'. habia un post en los inicios del foro donde se dijeron un monton, pero kreo ke se perdio kuando se jodio el foro |
| Dj MPM:
--- Cita de: YaW en 31/05/05, 23:43:01 pm ---los velocitys todos llevan un mensajiyo al final, luego tambien el trijay's kntik lleva otro al final ke dice 'dedicado a toda la peña makinera'. habia un post en los inicios del foro donde se dijeron un monton, pero kreo ke se perdio kuando se jodio el foro --- Fin de la cita --- pozi yo me acuerdo d eso |
| (_Technohead_):
en lso velocitys dice Velocity 4 - Eso es todo amigos Velocity 3 - que coño quieres que te diga ahora, mamon Velocity 2 - arriba arriba los pezones de tu madre el 1 no lo tengo este es un velocity remix Delay System - FUll base (velocity remix) - Hemos vuelto cerdos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |