| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La generacion del 98 |
| << < (7/12) > >> |
| GeNoCiDe:
tmb hay q decir q en el 98 muchos de nosotros empezabamos a salir de fiesta con 16 años eso hace q nos engancharamos a lo q habia, yo por ejemplo en el 96 era un crio con 12 pa 13 años, y nos enganchemos mas al carro posteriormente, pero la verdad es q cuando mas gente a veces produce o se apunta el carro la calidad de las producciones baja, auqnue tmb es moraleja ya q hoy en dia producen 4 gatos y la calidad deja q desear en muchos aspectos. Yo creo q el 98 fue un gran BOOM para muchisimos de los q estamos en este foro, q tenemos entre 20-24 años. |
| dj_yankee:
Os olbidais de la epoca de chasis 98.......... Fraktal , owerflow , king of abbys.... Parece que solo existiera pont y xque! |
| CHINO:
--- Cita de: dj_yankee en 02/06/05, 11:06:07 am --- Os olbidais de la epoca de chasis 98.......... Fraktal , owerflow , king of abbys.... Parece que solo existiera pont y xque! --- Fin de la cita --- Perdona, Chasis en el 98 fue una aberración. La makina k ponían era en alto porcentaje para pitufos, y solo de 2 a 3. Luego caía lo k llamaban el sonido del futuro, k era un newstyle bastante askeroso y lentisimo. K conste k soy defensor del Chasis 95-97. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 02/06/05, 12:02:23 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 02/06/05, 11:06:07 am --- Os olbidais de la epoca de chasis 98.......... Fraktal , owerflow , king of abbys.... Parece que solo existiera pont y xque! --- Fin de la cita --- Perdona, Chasis en el 98 fue una aberración. La makina k ponían era en alto porcentaje para pitufos, y solo de 2 a 3. Luego caía lo k llamaban el sonido del futuro, k era un newstyle bastante askeroso y lentisimo. K conste k soy defensor del Chasis 95-97. --- Fin de la cita --- Hombre tio, yo iba a Chasis en esa época y te puedo asegurar que había musicón, temazos, fiesta y mákina, lo de a las tantas de la madrugada newstyle empezó de lleno a finales del 99, hasta entonces, sonaba la mejor mákina, eso te lo digo con conocimiento de causa, yo disfrutaba como un puto cabrón. En serio, la etapa aquella que acababa la mákina ponía el pitido del posadas y luego ya empezaba con los bombos lentos era ya finales del 99, antes era rollo NEMESIS, por llamarlo de alguna manera. Chasis me enamoraba. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 02/06/05, 12:02:23 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 02/06/05, 11:06:07 am --- Os olbidais de la epoca de chasis 98.......... Fraktal , owerflow , king of abbys.... Parece que solo existiera pont y xque! --- Fin de la cita --- Perdona, Chasis en el 98 fue una aberración. La makina k ponían era en alto porcentaje para pitufos, y solo de 2 a 3. Luego caía lo k llamaban el sonido del futuro, k era un newstyle bastante askeroso y lentisimo. K conste k soy defensor del Chasis 95-97. --- Fin de la cita --- Además, los temas que dice son de la época del 95-96. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |